WHATSAPP

¿Cómo editar en un mensaje de WhatsApp?

Este interesante truco de WhatsApp para editar tus mensajes podría salvarte de cualquier apuro.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:10

WhatsApp se encuentra actualizando la aplicación para darle a todos los usuarios grandes opciones que les ayuden con sus mensajes de texto, por lo que en esta ocasión la mensajería instantánea tendrá una nueva opción para editar las conversaciones sin necesidad de borrar.

Sin duda, WhatsApp se encuentra mejorando cada vez más todas sus opciones dentro de la aplicación, es por esa razón que todos los usuarios siempre se mantienen en constante utilización de esta aplicación, ya que es bastante sencilla de usar y sumamente práctica.

Pon mucha atención a los sencillos pasos detrás de la edición de mensajes en WhatsAppesta opción podría salvarte por completo de un error dentro de una conversación importante en la aplicación.

¿Qué es un mensaje editado en WhatsApp?

Para editar un mensaje de WhatsApp es importante que tomes en cuenta que solo tendrás los primeros 15 minutos desde que se envió para modificarlo, al igual que cuando borras un mensaje dentro de una conversación, es importante que lo hagas rápido, ya que la otra persona podría verlo antes de tiempo.

Si deseas editarlo y no borrarlo, solo deberás mantener presionado el mensaje y esperar a que te aparezca la opción de "editar", de esta forma podrás agregar o borrar ciertas palabras para poder escribir una idea nueva sin tener que hacerlo desde cero.

¿Cómo saber si un mensaje de WhatsApp fue editado?

En realidad, la única manera de saber si un mensaje que te llegó está editado es mantenerte atento a tu WhatsApp, ya que de esta manera podrías ver el antes y el después del mensaje, de no ser así podría pasar desapercibido ante tus ojos, por lo que es una de las funciones que más se esperan para esta nueva actualización de la aplicación.

Edita tus mensajes en WhatsApp de manera sencilla.
Créditos: Pexels

¿Cómo puedo leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

Para desactivar la configuración de la lectura de mensajes de WhatsApp de manera rápida y fácil desde la aplicación, solo deberás acceder al menú de privacidad, ahí deberás seleccionar la opción de lectura de mensajes, y configurar a "nadie", así las famosas palomitas azules desaparecerán de tus mensajes y nadie sabrá si ya viste lo que te enviaron, si embargo, tú tampoco sabrás si la otra persona ya vió tu mensaje.

¿Cómo ver el estado de una persona sin que lo sepa?

La manera más sencilla para recibir los estados de WhatsApp sin que esa persona se entere es mantener tu propia configuración de estados de manera privada, al igual que con la lectura de mensajes, si tu tienes desactiva esa opción, al igual que la otra persona no sabrá si viste su estado, tú tampoco podrás saberlo, así que puedes cambiar esta configuración las veces que sea necesario para que te mantengas siempre en incógnito.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún consejo y truco para utilizar WhatsApp y ser la envidia de todos tus amigos.