Famosos

Paquita la del Barrio le manda mensaje a Shakira y dedica DURA canción a Piqué: "No te me achicopales"

El mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira se celebró por parte de los fans que incluso ya comparan su trabajo musical.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:47

Las reacciones de famosos a la ruptura de Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúan, pero esta vez, luego del lanzamiento e impacto que provocó la Session #53 de la intérprete con Bizarrap, es Paquita la del Barrio quien recientemente le dedicó unas palabras. 

Dicha compositora exhibió su apoyo a la colombiana luego de que el público relacionó no sólo la letra de la canción, sino también la postura de ambas que señalan como mujeres fuertes y empoderadas. 

El mensaje de Paquita la del Barrio que hizo sonreír a los fans 

A través de su cuenta de Instagram, Paquita la del Barrio externó un mensaje a Shakira donde menciona que entiende la situación que actualmente atraviesa tras la polémica separación con Piqué

Entre otras cosas, la actriz mexicana aclaró que le extiende su apoyo, que la comprende y que además no debe preocuparse ya que afortunadamente tiene todo para triunfar y seguir adelante con su carrera en la música, así como en compañía de amigos y familia que están de su lado. 

“Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”, agregó Paquita

¿Qué canción le cantó Paquita la del Barrio a Piqué? 

Finalmente, además de recalcar su apoyo a Shakira, Paquita la del Barrio concluyó su mensaje con un breve fragmento de la canción donde habla de desamor y de su mala experiencia con los hombres, una pieza titulada ‘Para Que Inques a Tu Madre’.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar, y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo ese par de rodilleras, ¿sabes para qué?, para que inques a tu madre”, entonó Paquita la del Barrio en la última parte del video que publicó para Shakira.