Viral

Instafest App: ¿Cómo hacer el cartel de mi propio festival con Spotify?

Crea tu propio festival gracias a Spotify e Instafest App, descubre cómo hacerlo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:27

Todos hemos soñado con asistir a un festival en dónde todas y cada una de las bandas que se van a presentar son bandas que nos gustan, imagínate realmente tener el poder de crear tu propio festival musical solamente con tus bandas favoritas, ahora es posible gracias a Spotify.

Spotify siempre encuentra una manera de hacernos ver y recordar la música que nos acompañó durante todo el año, recodemos que podemos ver nuestra aura musical hasta nuestro estado de ánimo predominante durante ese tiempo gracias a nuestra selección musical.

Ahora, podremos hacer nuestro propio festival musical y el cartel estará basado en las bandas que más hemos escuchado y todo mediante el Instafest App, de este modo podrás saber como sería un festival si está basado en lo que has escuchado durante todo este año.

¿Qué es el Instafest App y cómo hacer el cartel de mi festival?

Instafest está llamando la atención de miles de personas a nivel mundial que quieren descubrir como sería un festival creado solamente con los músicos que más han escuchado durante todo el año y es que cada vez falta menos para que despidamos el 2022, es por eso que una gran cantidad de aplicaciones hacen un recuento de nuestros mejores momentos y eso incluye Spotify.

Con cada año que despedimos también queremos recordar los mejores momentos de él y sabemos que cada uno está marcado por una banda o una canción que en conjunto forman la banda sonora de nuestro año, es por eso que Spotify se ve en la tarea de ayudarnos a descubrir que música fue la que nos acompañó en todo momento y sonorizó nuestros mejores y peores momentos.

Para hacer el cartel de tu festival, solamente debes de ir a la página de Instafest.App y entrar con tu sesión de Spotify, te solicitarán acceso a tu información, una vez que permitas a Instafest tener acceso a la información de manera automática vas a poder ver el cartel de tu festival de tres días, todo con base en la música que más escuchas dentro de Spotify y compartirla con todos tus contactos. 

Para hacer tu cartel, necesitas Spotify e Instafest App

No es necesario que descargues ninguna app, solamente debes de dirigirte a la página de Instafest.App y tener una cuenta de Spotify, una vez que permitas que Instafest tenga acceso a tu información podrás hacer el cartel de tu festival basado en la música que has escuchado desde el último mes y hasta que descargaste por primera vez Spotify, tú eliges la temporalidad.

Una vez que tengas el cartel de tu festival basado en lo que has escuchado en Spotify gracias a Instafest, puedes cambiar el nombre o bien ocultar tu usuario, puedes elegir entre tres paletas de colores para personalizar el look de tu cartel y finalmente puedes guardarlo en tu celular para compartirlo en todas tus redes sociales.