AIFA

Baño del AIFA con temática de Lucha Libre genera diversas reacciones en internet (FOTOS)

Uh la lá, "Qué elegancia la de Francia", el baño del AIFA divide las opiniones en redes.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:21

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA aún no entra en operación y ya esta dando de que hablar, desde que se anunció al principio de la administración de Andrés Manuel López Obrador su construcción siempre ha estado en el ojo del huracán y ahora son los baños con temática de Lucha Libre lo que hizo estallar las redes sociales.

El AIFA ya había anunciado el año pasado que entre sus instalaciones estaba planeado contar con 36 baños los cuales mostrarían algunos pasajes de la cultura de México, la evolución histórica, la diversidad, los sabores, bailes, vestimentas típicas, juegos y muchas otras características de nuestro país y como parte de esto también tuvo su lugar uno de los deportes más emblemáticos; la Lucha Libre.

La Lucha Libre es parte de la identidad cultural de los mexicanos, pero parce que muchos usuarios no están de acuerdo con esta elección de temática para los baños de AIFA ya que lo consideran “naco” e incluso comentan que “Parece sacado del interior de un microbús.”

“O sea que los baños del #AIFA estarán tematizados como en una cantina fea? ¿Eso es lo que tanto presumen?”

La opinión está dividida, pues así como hay quienes opinan que “parece cantina” y que no es nada apropiado para el aeropuerto internacional, hay también quienes defienden esta elección de temática, incluso en contra de su posición política, pues aseguran que es parte del folklore mexicano y que sin duda será algo que les encantará a los viajeros extranjeros que lleguen a México.

Además, acusan a quienes están en contra del diseño de mantener un discurso clasista.

“A pesar de los malos comentarios, he de confesarles que los #baños del #AIFA me encantaron. La lucha libre es un deporte característico de nuestro país Bandera de México”