Tech

3 características excepcionales de los celulares LG

Si estás buscando comenzar el año con un buen celular, o si "Los Reyes Magos" están buscando qué comprar, revisa estas opciones que tenemos para ti.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:56

La tecnología está involucrada en gran parte de nuestras vidas, en la actualidad. Los smartphones no son la excepción, ya que se han convertido en el dispositivo más demandado en este rubro en los últimos años.

Cualquiera que busque adquirir celulares inteligentes quiere una combinación perfecta entre funcionalidad y precio. Teniendo esto en cuenta, la marca LG ha desarrollado dispositivos para todos los gustos.

Si estamos buscando un teléfono que combine funcionalidad y precio, los celulares LG son la mejor opción. En esta nota, repasamos algunas características de ellos que los posicionan favorablemente frente a otras alternativas disponibles en el mercado. 

Diseño

Cualquiera de los LG teléfonos se destaca, principalmente, por su diseño. La empresa se ha enfocado, desde siempre, en apostar por diseños innovadores en cuanto a  , tanto en color como en forma.

Una muestra de ello es el reciente modelo LG Wing, cuya característica principal es contar con doble pantalla. Esto lo convierte en un celular único en el mercado y muy codiciado. La segunda pantalla de este teléfono, además, se desliza hasta colocarse en posición horizontal.

En general, los LG teléfonos se caracterizan por un acabado elegante y sofisticado en sus terminales. A su vez, ofrecen una gran variedad de colores en sus distintas terminales, para que podamos elegir el que más nos agrada.

 

Precio

La cuestión económica es central si estamos pensando en comprar un celular. Si bien no son productos que se caractericen por la economía, sí buscamos que exista una buena relación precio-calidad a la hora de adquirir nuestro teléfono.

En ese sentido, los LG teléfonos se han caracterizado desde siempre por ser altamente competitivos en su segmento de mercado. Dentro de su gama media, encontramos muchos equipos de celulares baratos con excelente funcionalidad.

A su vez, hay muchos celulares LG que, dentro de la gama alta, ofrecen incluso un precio más barato que la mayoría. Si bien cuentan con muchas características y funcionalidades de última generación, esto no tiene un impacto tan marcado en el precio.

Utilidades

A la hora de comprar un celular, uno de los factores influyentes es la cantidad de características que posee el teléfono. La ventaja que ofrecen los distintos celulares LG modelos es presentar diferentes características atendiendo a la variedad de usuarios.

En relación a las cámaras, todos los celulares LG poseen, al menos, dos cámaras traseras y una frontal, además del flash. Sin embargo, existen algunos modelos, como el celular LG V40 ThinQ, que posee cinco cámaras traseras, para obtener la mejor definición en nuestras fotografías.

En cuanto a la pantalla, la mayoría de los celulares LG modelos poseen pantallas infinitas, con alta definición de imagen y color. Los tamaños varían entre las 5 y las 6 pulgadas, aunque algunos pueden superar incluso esa medida.

En definitiva, estas son solo algunas características generales que podemos apreciar en toda la gama de smartphones LG. Si bien cada modelo tiene sus particularidades, lo cierto es que todos presentan una relación precio-calidad muy satisfactoria.