Viral

¡Ya no reinicies tu módem! Usuarios reportan fallas en el servicio de Izzi hoy martes 25 de enero

Miles de usuarios han presentado fallas en su servicios de Izzi
martes, 25 de enero de 2022 · 12:36

En las últimas horas,usuarios de Izzi han reportado en redes sociales, fallos con su conexión a internet, esto debido a “un corte de fibra” en algunas zonas del país, según reportó la cuenta oficial de Izzi en Twitter.

En un comunicado publicado en Twitter, Izzi se disculpó con todos sus usuarios que presentaron inconvenientes con sus servicios y aseguró que ya se encuentran trabajando lo más rápido posible para restablecer sus servicios de manera normal.

Sin embargo, miles de usuarios han expresado su enojo con la compañía tras presentar fallas en sus servicios a lo largo del día.

¿Qué dicen las redes sociales sobre el fallo en sus servicios de Izzi?

Hay quienes se tomaron el tiempo de crear memes mientras esperaban a que su conexión de internet se reestableciera, asegurando que ya es bastante común que Izzi presente este tipo de fallas en su servicio.

Hay quienes aseguran que el servicio de Izzi ha bajado mucho de calidad y que estas fallas, ya son cosa del día a día, mientras que otros se quejaban que “Los de Izzi sí están buenos para cobrar”

Hay otros usuarios, que ya se encontraban dispuestos a reclamarle a la compañía de telecomunicaciones, pues anteriormente han presentado grandes fallas en sus servicios.

Mientras tanto, otros usuarios aseguraron que la mejor decisión de su vida, fue contratar otros servicios de internet, pues desde entonces se han visto beneficiados y no han presentado fallas en sus servicios.

Sin embargo, la compañía se ha tomado el tiempo de responder las dudas que tengan los usuarios a través de Twitter, donde además se disculparon por los inconvenientes que los usuarios podrían presentar.

Más de