Viral

Conoce a su padre y a su hermana comprando en eBay y su historia se hace VIRAL

El internet y sus maravillas nos regala una historia de reencuentro familiar, que ocurrió de forma muy peculiar
martes, 25 de enero de 2022 · 13:55

Ross Colquhoun, un profesor originario de Escocia, realizó una compra por la plataforma de ecomerce, eBay, y la sorpresa que se llevó no tuvo nada que ver con su nueva adquisición, sino que conoció a su padre y su hermana.

 Si quieres saber cómo ocurrió esta conmovedora historia que se hizo viral en Twitter, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Conoce a su padre y a su hermana comprando en eBay y su historia se hace VIRAL

Imagina que estás buscando algo en internet y después de navegar un rato, lo encuentras en eBay, este portal web que funciona como tienda y subasta en línea. Realizas tu compra, pero te llevas la sorpresa de que el vendedor es, nada más y nada menos, que ¡tu propia familia! Puesto fue lo que le ocurrió a Ross Colquhoun.

Fue a través de su cuenta en Twitter, que Ross compartió la particular forma en la que conoció a su padre y a su hermana. Este hombre es fan del Liverpool Football Club, por lo que decidió comprar en eBay una serie de guías y fichas de este equipo, que ahí se anunciaban.

Sin saberlo, la persona a la que le compró estos artículos era su padre, al que nunca antes había conocido.

La compra no fue lo que esperaba y terminó devolviendo las cosas. Sin embargo, fue gracias al contacto que tuvo con el vendedor, de eBay que inició su búsqueda para encontrar a la familia con la que no creció. Y descubrió que su papá era el mismo hombre que le había vendido las guías y fichas del Liverpool.

Pero esto no es todo, después de conocer a su padre, también se dio cuenta de que tenía una hermana, Erin, a la que conoció dos años después de haberse embarcado en esta aventura. Curiosamente, comparte aficiones con ella, como el amor por el arte, cosa que ambos estudiaron en una de las escuelas más importantes de Escocia.

Incluso la cuenta oficial de eBay expresó su felicidad por conocer esta conmovedora historia en Twitter que se ha vuelto viral y haber servido, inesperadamente, para ponerlos en contacto.

Ross conoció a su familia y pasó un rato muy agradable. Convivió con ellos como si se conocieran de toda la vida y capturó el bello momento junto a su hermana con una foto que publicó en su perfil de Twitter, acompañada de un motivador mensaje en el que se lee “Si tienes familiares que nunca ha conocido, puede ser muy difícil de procesar. Espero que estos tuits consuelen e inspiren a otros a dar el siguiente paso”. 

Puede ser como con Ross Colquhoun esa familia que nunca has conocido se encuentre solo a una compra de internet de distancia.

Más de