Viral

¿Quién es 'La Pepo'? Este es el ORIGEN del audio viral de TikTok

La usuaria Ternura68 se encuentra detrás del famoso audio “Bendiciones La Pepo”
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:59

El audio de "Bendiciones La Pepo" que se ha viralizado en la aplicación de TikTok, tiene su origen gracias a la usuaria identificada como Ternura68 cuyo nombre real es Maribel López, una psicóloga que realiza dinámicas, principalmente de canto.

“¡Bendiciones La Pepo! La Pepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente, o no sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él”, se puede escuchar en el audio que ya ha sido utilizado por miles de usuarios, para hacer videos y referirse a personas con las que no simpatizan.

¿Quién es ´La Pepo´?

Durante un live realizado por Ternura68, un usuario identificado como “Lapepona68” le mandó regalos virtuales para llamar su atención, por lo cual la psicóloga le agradeció y le contestó "bendiciones". Posteriormente La Pepo comenzó a insultarla, lo que Ternura68 no dejo pasar y le contestó lo que ahora se ha convertido en una joya de TikTok.

La forma en que se dio la respuesta atrapó el corazón de muchos usuarios, por ese interesante cambio de emociones de Ternura68. Sin embargo, la tiktoker no solo se ha hecho viral por ser la creadora del audio “Bendiciones “La Pepo”, su forma de responder a los comentarios de hate, o a los participantes de las dinámicas que realiza en sus lives, expresando lo que verdaderamente piensa, la han llevado generar miles de reproducciones a los videos que son tomados de sus transmisiones.

Ternura68 ha entrado al mundo de los memes y continua con sus contenidos virales. El más reciente trend de TikTok retoma su contestación a un usuario, donde se escucha:

“Nada más recuerda que lo que tú tienes en tu mente y en tu corazón lo haces por lo que vive y cómo te desenvuelves”, dijo la psicóloga

El audio ha sido retomado por más personas para usarlo en sus videos de TikTok, compartiendo situaciones donde alguien les habla bonito, les da mucha atención y al final solo les hizo perder el tiempo.

Mira el video viral de “Bendiciones La Pepo” aquí: