Viral

Lechuza empieza a bailar en la iglesia al ritmo de un coro y su VIDEO se vuelve VIRAL

El divertido animalito sorprendió a toda una iglesia con sus divertidos pasos de baile durante misa
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:04

Las lechuzas son uno de los animales más tiernos que existen, y apostamos a que se convertirá en tu animal favorito después de ver este divertido video de una lechuza que decidió asistir a misa y bailar al ritmo de la música del coro de la iglesia, el increíble video logró viralizarse rápidamente obteniendo millones de lindos y tiernos comentario acerca del buen ritmo que demostró tener el animalito.

El video fue agregado inicialmente en la red social de Tik Tok, sin embargo el asombroso video logró llegar a otras redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube logrando que la pequeña lechuza se convirtiera en toda una celebridad de internet, los fanáticos del animalito.

Lechuza sorprende a coro de iglesia con divertida coreografía

Siendo uno de los asistentes más entusiasmados a la misa del domingo, esta tierna lechuza sorprendió a los creyentes y devotos al demostrar sus divertidos pasos de baile al ritmo de la canción católica 'Estamos de fiesta con Jesús', y vaya que hubo una gran fiesta para el animalito.

Entre risas contenidas y caras desconcertadas los integrantes del coro no parecían saber lo que estaba pasando dentro de la iglesia y de la manera más natural intentaron disimular su desconcierto ante la presencia de la pequeña lechuza dentro de su recinto sagrado, incluso dentro de los primeros comentarios muchos aseguraban que se trataba de una señal divina.

Lo que comenzó como un acto para pacíficamente ahuyentar a la lechuza se convirtió en uno de los videos más divertidos de internet, y ahora la nueva miembro de la iglesia podrá disfrutar de la increíble música del coro quien después del incidente decidió dejarla en el sitio para que pudiera irse cuando ella quisiera.

El divertido video logró enamorar a más de un usuario, después de viralizarse en todas las redes sociales posibles, los comentarios acerca del paradero de la lechuza se hicieron evidentes, sin embargo a este punto es poco probable localizar al primer usuario dentro del sitio que publicó el video.

¿Realmente estaba bailando?

Lamentablemente para los amantes del video tendremos que desilusionarlos un poco pues según biólogos expertos aseguraron que la lechuza no se encontraba realmente bailando dentro del video, la explicación resulta ser bastante simple. El cuello de las lechuzas tiene una movilidad bastante amplia y lo que realmente estaba pasando es que la música le estaba causando un poco de dolor en sus oídos por eso la movía de aquella manera.

Lo que sí sabemos es verdad es que este tierno animalito demostró su ternura a todo el mundo de internet, y con la popularidad de los animalitos en internet era evidente que este video daría la vuelta al mundo.