Entretenimiento

TikTok: Las mejores cuentas de perros para seguir en la app

Diviértete con las ocurrencias de estos caninos que ya son parte de las celebridades más buscadas en la red.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:44

TikTok se ha vuelto la plataforma más popular del momento donde muchas celebridades y creadores de contenido mudaron su material para compartirlo con millones de usuarios. Sin embargo, en el amplio abanico de opciones también hay lugar para otras estrellas, mismas que ya comienzan a ganar protagonismo en la aplicación.  

En esta ocasión te compartimos un listado de cinco perros famosos en la exitosa red social que puedes seguir en sus aventuras diarias; lomitos carismáticos que con sus videos lograron obtener cantidades enormes de personas siguiéndonos y compartiendo sus grabaciones.

1. Seth (@canecorsoseth.anat)

Este Mastín Italiano comparte con su dueña Eva el éxito de ser la cuenta de TikTok más famosa de un perro, pues actualmente se mantienen en 4.5 millones de seguidores y están por llegar a los 100 millones de ‘Me Gusta’. 

El contenido que ambos comparten está relacionado con sus actividades del día a día, principalmente a sus vivencias en equipo que suelen difundir con bromas, consejos y ejercicios.    

 

2. Luca (@joseluisuribeochoa)

El segundo puesto es para Luca y su dueño José Luis, una dupla con 3.2 millones de seguidores y 61.4 millones de ‘Me gusta’. 

El lomito es de la raza Braco de Weimar, no obstante, su mayor característica es lo juguetón que se comporta frente a cámaras en las historias que protagoniza al lado de su compañero.

 

3. Dash (@snapy6065)

Continuamos la lista y ahora es tiempo de presentar a Dash, un pastor alemán con 1.6 millones de seguidores y 14.5 millones de ‘Me Gusta’. 

El giro de esta cuenta está enfocado al protagonismo del perro, quien divierte a los usuarios con extravagantes atuendos, aullidos de comedia e ingeniosas interpretaciones. 


 

4. Pimienta (@soy_pimienta)

Pimienta es la más pequeña de las estrellas que en esta ocasión te compartimos, pues es una perrita de raza Pincher con 1.1 millones de seguidores y 11 millones de ‘Me Gusta’.

Aspectos como su ternura, sus ojos saltones y carisma se han ganado el corazón de sus fans que no pierden oportunidad de reaccionar a sus videos donde aúlla o entretiene con divertidos filtros. 

 

5. Benji (@benjipugg)

Finalmente está Benji, un Pug que se describe como ‘gracioso y travieso’, cualidades que seguro son ciertas al contar con 819 mil seguidores y 7.4 millones de ‘Me gusta’

Las grabaciones que protagoniza este lomito son diversas, pues hay veces en que aparece disfrazado, en su hora de descanso, ejercitándose, o bien, sumándose a la tendencia con entretenidos retos. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de