Viral

Nicole Richie se envuelve en LLAMAS tras soplar sus velas de cumpleaños (VIDEO)

La famosa diseñadora de modas, celebra su cumpleaños numero 40 con un aparatoso accidente.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:55

Nicole Richie es una de las personalidades mas conocidas en el medio del espectáculo, pues es la hija adoptiva del famoso cantante Lionel Richie, además de ser una de las protagonistas en la serie de MTV, The Simple Life, en donde compartió elenco junto a Paris Hilton, quien después se convertiría en una de sus mejores amigas por un tiempo. 

En 2008 debutó en la industria de la moda con su marca House of Harlow 1960, en donde se podía encontrar principalmente Joyería, accesorios y gafas de sol, donde posteriormente se incluyó ropa y zapatos. En 2010 Nicole Richie expandió su negocio de modas con una línea de mujeres llamada Winter Kate, que son los segundos nombres de sus dos hijas. Dentro de este rubro, en 2010 Richie gano el premio a "Empresaria del Año" por House of Harlow 1960 en los Premios Mujeres Glamorosas del Año.

Nicole Richie también se ha mantenido cerca en el mundo de la música, pues está casada con Joel Madden, el líder de la banda estadounidense Good Charlotte, con quien tiene dos hijas y mantiene un matrimonio desde diciembre de 2010.

Nicole Richie sufre aparatoso accidente

Nicole Richie, quien naciera el 21 de septiembre de 1981, acaba de festejar su cumpleaños numero 40, sin embargo, no todo resulto como lo esperaba, pues al momento de soplar las velas de su pastel, el cabello de la diseñadora se incendió, lo que por un momento generó angustia en Richie.

Nicole compartió en sus redes sociales el momento en que este aparatoso accidente ocurrió, pues cuando la diseñadora se acercaba a las velas, fue cuando el fuego hizo contacto con su cabello, lo que ocasiono que este ardiera en llamas. En un principio comenzó con una risa nerviosa, sin embargo, cuando se dio cuenta del fuego en cabello la diseñadora comenzó a gritar de angustia.

Afortunadamente el accidente no paso a mayores y únicamente quedó como una anécdota que contar de su cumpleaños numero 40, por lo que Nicole tomo con humor este caluroso momento.

 

Más de