Viral

"Quítale lo aburrido", Aleks Syntek publica el VIDEO más incómodo de TikTok

La grabación y revelación del compositor levantó memes y burlas que no perdonan las acusaciones que recibió en el pasado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:28

El éxito que en los últimos años posicionó a TikTok como una de las plataformas más vistas motivó a decenas de artistas a sumarse como creadores de la red; sin embargo, no todos consiguen que su material se difunda de la mejor manera, tal es el caso del cantante Aleks Syntek, quien ya es tendencia por su último video.

El nombre del artista circula este lunes entre las principales menciones de redes sociales luego de difundir una grabación que al publicar levantó una ola de reacciones negativas. 

Y es que Syntek, quien en 2018 fue señalado por un caso de acoso sexual que emitió en su contra un joven inglés, vuelve a generar polémica con una nueva revelación acerca de su carrera. 

Anteriormente, el famoso comentó que la dinámica con la que trabaja TikTok no era de su agrado ya que su alcance y método puede llegar a dividir a las personas e incita a que los usuarios pierdan el tiempo. "Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información, porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos, convertiré tu cerebro en una máquina de fragmentación", mencionó en una entrevista.

No obstante, a un año de dicha declaración, parece que el músico cambió de idea dado que en este momento es él quien protagoniza el contenido de la plataforma

Video de Aleks Syntek en TikTok

Sentado en una mesa, el intérprete apareció a cuadro para informar que una famosa canción de salsa de tomate emitida a través de anuncios en televisión fue creada por él. En el video, mencionó: 

“Oye, de casualidad sabes que yo compuse la canción de: Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra. Es catsup de la costeña, es puro tomate”

Reacciones al video de Aleks Syntek 

La grabación del artista motivó a cientos de usuarios a lanzar comentarios relacionados a su aspecto e incluso a las acusaciones por las que fue señalado tiempo atrás.

Asimismo, los memes tampoco tardaron en llegar y aparecieron con escenas de Syntek que incomodan a cualquiera.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!