TikTok

VIDEO VIRAL: Mujer se vuelve famosa en TikTok por mostrar su casa de lámina con orgullo

Te presentamos a la famosa usuaria de TikTok mexicana que se ha hecho viral en redes sociales
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:27

Desde hace apenas unas horas una mujer ha logrado volverse viral en la plataforma de TikTok, luego de compartir diversos videos en donde se le observa orgullosa de su casa de lámina. 

La mujer que se hace llamar Laura Miraflores llamó la atención de los internautas y en cuestión de minutos logró enternecer a los usuarios de la famosa plataforma de videos cortos. 

La usuaria @lauramiraflores58 se ha vuelto viral en redes sociales, pues las grabaciones que realizó en las últimas semanas se han compartido en diversas ocasiones, asimismo, ha recibido cientos de mensajes positivos. 

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de TikTok es que Laura Miraflores publicó diversos videos de su casa de ladrillos y lámina en donde vive asegurando que está orgullosa del lugar. 

¿Quién es la usuaria Laura Miraflores y por qué se hizo viral en TikTok?

La usuaria de TikTok mexicana Laura Miraflores llamó la atención de otros internautas tras compartir videos acerca de su esfuerzo y creatividad en su vivienda que se encuentra ubicada en Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco en Estado de México. 

Miraflores menciona que su casa luce limpia ordenada mencionando que para tener una casa cálida y acogedora no es indispensable tener muchos lujos

“No hay casa fea, mi casa es humilde, siempre y cuando todo esté como debe de ser (…) Todo es de laminita, pero es mía… me encanta mi casa”, comparte en uno de sus videos en la plataforma.

 

En los primeros videos, Laura Miraflores comenzó a utilizar las redes sociales para mostrar la mercancía que vende, pues se dedica a la venta de accesorios y ropa, pero fue después cuando comenzó a compartir videos acerca de como luce su cada hecha de lámina. 

La internauta reveló que anteriormente rentaba una casa, pero le pidieron desalojar por lo que tuvo que improvisar y comenzar a construir su nuevo hogar en donde vive junto a su familia. 

SI deseas ver los increíbles videos compartidos por la usuaria Laura Miraflores que publica en la plataforma de videos de TikTok solo debes dar clic AQUÍ.