Viral

FOTO VIRAL: Chabelo es tendencia en redes al ser el único que sigue con vida

Se hace viral una foto de Xavier López “Chabelo” acompañado de grandes actores del cine de oro en México
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:05

Las redes sociales enloquecieron al ver la famosa foto en la que Chabelo está rodeado de famosos actores del cine de oro en México y en donde podemos observar la perpetuidad de cada uno de los personajes que ahí se encuentra.

Chabelo es el único que sigue con vida

En la fotografía podemos ver figuras icónicas como: Freddy Fernández “El Pichi”, Rafael Muñoz Aldrete, Mario Moreno “Cantinflas”, el Santo, los hermanos Valdez Germán “Tin tan” y Ramón “Don Ramón”, Manuel Palacio Sierra “Manolín”, Eleazar García Sáenz “Chelelo” y muchos más.

Se dice que la foto fue tomada hace ya más de 50 años y que de los que la integran, el único que sigue aún con vida es Chabelo. La imagen generó gran nostalgia en los espectadores, quienes comentaron que todos los presentes eran artistas inigualables.

Acerca de la trayectoria de Xavier López “Chabelo”

Xaviel López Rodríguez mejor conocido como Chabelo, se ha desarrollado a lo largo de su vida como actor, comediante, conductor y cantante de música infantil. Es uno de los grandes símbolos que representan el inicio de los programas de televisión en México, pues fue conductor por más de 48 años del famoso programa “En familia con Chabelo” el cual se transmitía todos los domingos desde 1967 hasta el año 2015.

En su carrera como cantante, Chabelo ha grabado más de 30 discos infantiles, de los cuales se desprenden icónicas canciones que representaron la infancia de muchos mexicanos como: “El reino del revés”, “Mamacita ¿dónde esta Santa Claus?, “Adiós Superman”, “Garabato colorado” y más.

¿Qué te ha parecido esta interesante fotografía?

 

Más de