Deportes

VIDEO VIRAL: Reportero de TUDN aparece en transmisión de TV Azteca y lo trollean

Comienza la Liga MX y desde la jornada uno del Grita México 2021 los memes no se hacen esperar.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:45

El día ayer comenzó la Liga Mx, en donde en el tercer partido de la jornada, comentaristas de la cadena televisiva de Tv Azteca compartieron un contundente mensaje a modo de broma, a causa de un error en la transmisión en el partido Juárez FC vs Toluca.

Transmisión en vivo de Tv Azteca con reportero de TUDN

Durante la transmisión en vivo de la televisora Tv Azteca en su famoso viernes botanero, fue demorado el partido a causa de la lluvia, sin embargo, los comentaristas Luis García y Christian Martinoli siguieron informando sobre lo que sucedía y fue ahí en donde apareció por unos instantes un reportero de la cadena televisiva de la competencia TUDN, el cual a pesar de haber sido enfocado por muy poco tiempo, generó risas entre los comentaristas en donde Luis García preguntó: ¿A parte de toros hay fantasmas? haciendo alusión a el error en la transmisión.

Después de aquella pregunta, Martinoli comentó que la cadena televisiva de la competencia solo buscaba rating, pues se trataban de meter en todos lados, que tal vez si sumaban su rating igual y solo así les ganarían.

Por último, García cerró al decir que ellos solo eran capaces de aparecer con ellos y perder también.

 

¿Cuál fue el motivo del error en la transmisión?

El motivo por el cual sucedió este error es porque las cadenas televisivas Tv Azteca y TUDN comparten los derechos de transmisión como local de Juárez FC.

Las redes sociales se dividieron

En redes sociales, vimos un sinfín de memes a causa de esta situación. Aquí te compartimos algunos de los que más risa causaron.

 

Más de