VIDEO

VIDEO VIRAL: Mujer LAVA sus Takis Fuego, revela que remojados son su snack favorito

Mexicanos defienden las famosas frituras mexicanas al ver como se las comía una mujer estadounidense
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:04

La famosa plataforma de videos TikTok vuelve a causar revuelo en redes sociales luego de que una usuaria estadounidense habla sobre su snack favorito, el cual come de una manera muy curiosa. 

Para nuestra sorpresa la usuaria de TikTok revela que su snack favorito es nada más nada menos que los Takis Fuego, sin embargo, esto no fue muy agradable para los mexicanos por la manera en la que se los come. 

Por medio de la famosa plataforma de videos virales la usuaria Emily Zugay reveló que una de sus botanas favoritas son los Takis Fuego que están hechas a base de maíz con su popular polvo de chile que ha logrado conquistar a los amantes de las frituras mexicanas. 

En la grabación se escucha que la usuaria de la red social dice: "Les voy a enseñar mi snack favorito del momento, se llaman Takis. Pero, son algo picosos para mí... así que le pondré agua". 

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que la mujer prefiere mojarlos con agua de la llave para quitarles el exceso de chile, hasta quedar totalmente remojado y así evitar el picor. 

La joven internauta agregó en la leyenda del video “Receta de Takis" para dar a conocer la manera en la que ella prefiere comerse la famosa botana mexicana. 

La popular grabación logró obtener más de 1.5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en la plataforma, sin embargo, no todas fueron reacciones positivas.

Mexicanos se ofenden por mujer comiendo Takis Fuego en TikTok

Diversos mexicanos y usuarios de la plataforma de TikTok que vieron el reciente video se mostraron ofendidos al ver que la influcencer lavaba la famosa fritura mexicana para posteriormente disfrutarla sin chile.

Por su parte, los internautas mexicanos han decidido defender la popular fritura mexicana, pues a muchos no les pareció la forma en la que la estadounidense se los comía, si quieres ver el polémico video puedes hacerlo dando clic AQUÍ.