Memes

Usuarios en redes recuerdan los tiempos de Hotmail con creativos y nostálgicos MEMES

Con increíbles memes los internautas recordaron a la compañía que era popular hace algunos años
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:00

Este día los internautas se han puesto emotivos con diversos memes y reacciones que nos recuerdan los viejos tiempos cuando utilizábamos como correo principal a la famosa compañía de Hotmail

Han pasado algunos años, por no decir muchos, que los internautas usábamos nuestro primer correo creado por la empresa de Hotmail que ahora es abandonada por muchos de nosotros. 

Como sabemos, actualmente los usuarios hemos utilizado un nuevo correo de la compañía de Gmail, pero gracias a los memes de este día hemos vuelto a recordar los años atrás. 

Asimismo, otros tantos internautas aún permanecen con la famosa compañía de Hotmail que se hizo famosa hace alrededor de 15 años cuando todos comenzamos a abrir nuestro correo electrónico, ¿lo recuerdas?

Ahora, tras algunos años olvidada, finalmente la compañía de e-mail vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero ¿cuál es la razón? aquí te la compartimos a detalle. 

¿Por qué es tendencia Hotmail en redes sociales?

La nostalgia le ha pegado a los internautas y con memes recuerdan a Hotmail, esto luego de que también se hicieran tendencia a los 'treintones' que se han vacunado contra la Covid-19. 

La época de vacunación por fin llegó para las personas de treinta años, situación que ha provocado la nostalgia por años atrás en la que se usaba este famoso correo electrónico. 

Actualmente Hotmail se hizo tendencia en la famosa plataforma de Twitter en donde vemos cientos de memes que recuerdan cuando era famosa la compañía para chatear con tus contactos y mandar documentos. 

En la plataforma de Twitter vemos diversas reacciones, tanto por las personas que aún utilizan el correo electrónico como por las personas que recuerdan sus nombres de usuarios con mucha pena. 

Los internautas no se olvidaron de los creativos memes que aquí te compartimos: