Memes

J Balvin lanza verisón de "Wherever I May Roam" de Metallica y los fans lanzan MEMES en su contra

Los fanáticos se han lanzado contra el reguetonero tras el nuevo lanzamiento de su colaboración con Metallica
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:04

Tras una larga espera finalmente hemos visto el regreso de la banda estadounidense de rock? creada en el año 1981 'Metallica' con su nuevo álbum discográfico The Metallica Blacklist. 

La famosa banda anunció anteriormente que planeaba realizar colaboración con 53 artistas internacionales de diversos géneros musicales, llamando la atención de los fanáticos

Fue este miércoles cuando lanzó su nueva colaboración con el reconocido reguetonero colombiano J Balvin, causando revuelo en redes sociales, ya que despertó diversas criticas y cientos de memes por parte del público. 

Hoy el famoso colombiano J Balvin nos sorprendió con el lanzamiento de la nueva versión de "Wherever I May Roam" causando revuelo en redes sociales y más aún por los fanáticos del género de rock, pues la canción sufrió de algunos cambios con las pistas de trap que no fueron muy bien aceptadas por los usuarios. 

Como lo escuchamos, en la nueva versión escuchamos la base de trap que se alcanza a mezclar con la canción original, así como con fragmentos en donde la voz de James Hetfield, integrante de Metallica, se mezcla.

Fanáticos crean memes por nueva versión de "Wherever I May Roam" de Metallica

La unión del rock con el reguetón no fue del agrado para los fanáticos de la agrupación de rock, provocando diversos memes y reacciones contra la nueva colaboración muy diferente a lo que ocurrió con la versión de "The Unforgiven" en donde participaron las icónicas cantantes mexicanas Ha*Ash. 

Recordemos que hasta ahora estamos al pendiente de escuchar los nuevos lanzamientos del álbum discográfico The Metallica Blacklist y será hasta el próximo 10 de septiembre cuando se publique Metallica: The Black List en plataformas digitales de streaming, mientras que el de octubre finalmente estará a la venta en formato físico. 

Aquí te compartimos los mejores memes sobre la nueva versión