Viral

VIDEO VIRAL: Martín Galván se QUEMA durante la presentacion del nuevo uniforme de Bravos de Juárez

El delantero del equipo fue el más afectado por los fuegos artificiales que hubo a la hora de la presentación.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:42

Vaya susto y sorpresa la que se llevó el jugador Martín Galván, delantero del Club Juárez que fue quien se encargó de realizar la presentación del nuevo uniforme, pues de un momento a otro, los destellos de la pirotécnica que celebraron el evento alcanzaron a impactarlo.

La tarde del pasado lunes, el deportista de 28 años fue parte de los atletas que asistieron uniformados a la conferencia donde se exhibió la nueva indumentaria que el equipo empleará en el torneo Apertura 2021.

Martín Galván se quema durante la presentacion del nuevo uniforme

Las actividades, al parecer, marchaban de manera normal; sin embargo, al terminar de anunciar los nuevos colores que próximamente portará la alineación de Bravos, los fuegos artificiales se hicieron presentes y su aparición causó un pequeño accidente. 

En esta ocasión, la suerte no estuvo del lado de Martín Galván, quien fue el que más resultó afectado por el impacto de la pirotecnia, ya que al momento del destello, el delantero y una compañera a su lado recibieron de frente las llamas de la explosión.

Al ser una presentación ante los medios, la grabación del hecho quedó documentada y posteriormente comenzó a circular por distintas plataformas que la hicieron viral.

Aunque al inicio el futbolista intentó no reaccionar de manera obvia a lo ocurrido, a los pocos segundos no evitó sacudirse los residuos que en su uniforme dejó el estallido.

Para algunos usuarios, el percance fue sólo un susto que ocasionó ciertas risas, no obstante, para otros fanáticos, el accidente se convirtió en motivo de crítica al señalar la mala organización del evento. 

Por otro lado, en la ceremonia no sólo se exhibieron los nuevos uniformes de dicho Club, sino también se aprovecharon las actividades de la jornada para presentar los refuerzos que se unen al grupo en el torneo de Apertura 2021. 

Jugadores como Paul Aguilar, José Madueña y Gabriel Fernández forman parte del fichaje más relevante.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!