Memes

Recuerdan a The Backyardigans con MEMES de su música en TikTok

Las redes sociales resurgieron las canciones con mayor éxito de la popular serie infantil.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:49

Distintas redes sociales fueron tomadas por cinco personajes animados que con divertidas coreografías y exitosas canciones lograron convertirse en tendencia: The Backyardigans, un grupo de animales coloridos que resurge en memes tras varios años de estar ausentes. 

Esta mañana, miles de usuarios en Twitter evidenciaron la nostalgia que les recuerda haber visto la popular serie de televisión infantil que comenzó a difundirse a través de Nickelodeon, pues hoy, luego de que en días anteriores su presencia en internet comenzó a notarse, The Backyardigans están de regreso. 

The Backyardigans en tendencia 

Si bien el programa concluyó hace ya más de una década, su alcance en la audiencia continúa vigente, incluso se podría deducir que más que antes, ya que algunos de sus temas fueron retomados por los fans para ambientar sus videos de TikTok

Las pistas de la serie ahora forman parte de las plataformas más exitosas gracias a miles de creadores que las emplean para musicalizar sus grabaciones; una de ellas, quizá la más popular del momento, es ‘Castaway’, la cual también logró posicionarse en el top de distintos sitios de reproducción vía streaming.

Además de lograr el estrellato en internet y diferentes aplicaciones de comunicación, The Backyardigans sigue abarcando terreno al ser inspiración para otros artistas que ya emplean sus canciones con nuevas versiones. 

Asimismo, como suele ocurrir entre los miembros de la plataforma, los tiktokers no esperaron demasiado para hacer de las suyas, pues al ver la tendencia decidieron unirse y ahora hasta coreografías hay con los pasos que realizan los personajes. 

Memes de The Backyardigans

Mientras temas como ‘Castaways’, ‘Into the Thick of it!’ o ‘Secret Agent’ comienzan a tomar impulso, los memes se unen a la tendencia con imágenes y videos que retratan a los personajes en distintas situaciones, o bien, sus pistas sirven de fondo para cualquier temática.

“Estoy muy contento de que las canciones de The Backyardigans se estén convirtiendo en memes en TikTok. ¡Mi dulce y dulce infancia!”, “No puedo creer que pueda revivir a los backyardigans en 2021 porque es un meme”, “Hasta ahora, pocas cosas me han hecho medir mi mortalidad como el hecho de que "Los Backyardigans" ahora es pasto de los memes de nostalgia en TikTok”, se lee al respecto en Twitter.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de