Viral

VIDEO VIRAL: Alfredo Adame inicia campaña electoral en Tlalpan con 'mentadas de madre'

El actor de 62 años de edad contiende por una diputación federal de la alcaldía de Tlalpan, por el partido RSP.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:02

Si bien desde hace varios años la política en México se ha distinguido por la integración de actores, luchadores y deportistas a distintos comicios, este 2021 se ha distinguido por una mayor participación de artistas de la televisión y el espectáculo, siendo Alfredo Adame uno de ellos, quien ya tuvo su primera aparición pública como candidato entre 'mentadas de madre'.

Este actor de 62 años, nacido el 10 de junio de 1958 en la ciudad de Guadalajara, contiende por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por una diputación federal en la alcaldía de Tlalpan. 

Alfredo Adame aseguró que de ser elegido y resultar ganador en las elecciones del próximo 6 de junio, buscara la manera de recuperar la dignidad de la alcaldía. 

En una entrevista con Milenio dijo que es un ciudadano muy enojado, además de un candidato que va a recuperarle a Tlalpan la dignidad y que no hará de la alcaldía un botín político.

Alfredo Adame inicia campaña electoral en Tlalpan con 'mentadas de madre'

El pasado sábado 24 de abril el actor Alfredo Adame dio inicio a su campaña electoral. El también conductor de televisión se dio cita a las afueras de Six Flags, lugar en el que repartió volantes por la vía de circulación vehicular.

En ese sitio el actor tuvo un momento desafortunado con un conductor quien le "mentó la madre" con el claxon de su auto. Ante esta reacción Alfredo Adame no contuvo su enojo, se acercó a la persona que iba conduciendo ese vehículo y lo agredió verbalmente, usando el insulto de "chinga tu madre".

Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y mequetrefe y vas y chingas a tu madre.

Esto fue algo de lo que el prestador de televisión le expresó al conductor cuando se acercó a su auto, lo cual quedó grabado en una entrevista que el candidato por el RSP dio a Milenio.

En esa misma charla, Alfredo Adame también dijo que cuenta con el apoyo de los habitantes de Tlalpan, algo que, según él, ha ganado gracias a que ha demostrado que es un hombre decente, educado, con valores, trabajador y con principios.

Alfredo Adame desmiente audio sobre dinero destinado a su campaña

A inicios de abril se dio a conocer un audio en el que el actor de 62 años de edad decía que se "chingaría" 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña electoral. 

Ante estas declaraciones, Alfredo Adame aprovechó esta misma entrevista hecha por el periódico para asegurar que ese audio donde se oye su voz había sido editado y que se trataba de una grabación desvirtuada.

Ya está desmentido, es un audio editado, con siete puntos de edición y que no dice nada al final de cuentas. No dice yo me robé 40 millones, ni que me robé 25 millones. Yo nunca le he robado nada a nadie.

Al final de la entrevista Alfredo Adame mencionó que la seguridad, salud, educación y obra pública son sus ejes rectores, aunque en ningún momento especificó acciones concretas para encarar cada uno de estos temas.