Halo

Halo Infinite: 5 cosas que veremos en la campaña del juego de Xbox Series (VIDEO)

A dos meses de su anuncio, Microsoft ha dado más información sobre la nueva campaña de Halo Infinite, y los gamers lo describen como "impresionante". Estas son algunas cosas que podremos ver.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:34

De nueva cuenta el destino de la humanidad está en juego y, como siempre, Master Chief ha llegado para rescatarnos. Esta mañana de lunes 25 de octubre pudimos ver aun más de la campaña de Halo Infinite, la cual ha dejado a muchos con ganas de más, de cara a su próximo lanzamiento.

Existen muchas cosas sobre la historia que se revelaron tiempo atrás, pero ahora con este vistazo que nos brindó Microsoft, es posible que todo esté quedando claro de una vez por todas. Estas son 5 cosas que podremos ver en el nuevo Halo Infinite:

Una nueva historia

La última vez que lo vimos, Master Chief estaba a la deriva en el espacio exterior, sin embargo, ahora se enfrentará con una nueva amenaza, The Banished, mientras explota otro anillo de Halo. De nueva cuenta la supervivencia de la humanidad está en juego y MCPON deberá buscar cómo salvarla, así como la forma de escapar de este anillo y de salvar a Cortana de sí misma.

Zeta Halo

Por supuesto que esto fue lo primero que notamos. El avance tecnológico ha permitido a Halo evolucionar más allá de un "simple juego de misiones" a un verdadero juego de mundo abierto, el cual los fans de esta historia ansían por descubrir. Hemos recorrido por más de 4 "instalaciones" (o anillos de Halo), pero la Instalación 07 o Zeta Halo será donde se ubicará el nuevo título. En él observamos varios biomas, desde frondosos bosques hasta polvorientos oasis, mismos que podremos explorar en su totalidad.

Cortana y The Weapon

Desde el inicio de este nuevo vistazo de Halo Infinite conocimos a The Weapon, la nueva inteligencia artificial (IA) muy parecida a Cortana que guiará a Master Chief en su nueva misión mientras esta también busca "destruir" a su antecesora. Y es que después de los eventos de Halo 5, John-117 ha tratado de salvar a Cortana de sí misma, ¿se hará presencia nuevamente en este título? Sabemos que sí.

Nuevas armas

Cuando se lanzaron las primeras imágenes de Halo Infinite se consideraron, hasta cierto punto, "mediocres. Sin embargo lo que sí auguraban era una gran cantidad de nuevas armas bastante interesantes. Algunas de las que podremos encontrar son:

  • Skewer: un arma devastadora que dispara picos mortales.
  • Ravager: un rifle de explosión de plasma con rayos color carmesí.
  • Pulse Carbine: un rifle de asalto con láser de seguimiento que puede sobrecalentarse (se parece al Covenant Carbine).
  • Mangler: un cañón de mano desterrado (se parece al Mauler).
  • Bulldog: una escopeta de acción de bombeo con empuñadura; está reemplazando la escopeta M90 de los juegos anteriores.
  • Heatwave: un rifle semiautomático que puede disparar en extensiones horizontales y verticales.
  • Commando: un rifle de precisión de la UNSC.

Grafícas INCREÍBLES

Si bien la inmensa mayoría de la comunidad en Twitter está alabando el juego, hay muchos otros jugadores que se están quejando porque "le falta algo" a este Halo Infinite. Se dice que será un shooter más y que no ofrece nada nuevo a la saga, pero lo que sí es un hecho es que aquellos que jugaron la primer entrega de esta saga, allá por el año 2000, están emocionados por ver de nueva cuenta a Master Chief y al universo de Halo con lujo de detalle. Un cosa más que agradecerle a la tecnología de Microsoft.