Viral

VIRAL: Con todo y botargas crean en México show infantil del Juego del Calamar

La famosa serie de Netflix ha alcanzado una popularidad en la que incluso los shows infantiles quieren imitar sus temáticas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:11

Squid Game o El Juego del Calamar, se ha convertido en una de las series más populares de Netflix de los últimos tiempos, pues en muy pocos días a partir de su estreno, la producción coreana alcanzó altos niveles de audiencia, además de viralizarse por todas las redes sociales existentes, mostrando imágenes de los personajes y de una misteriosa muñeca mecánica con vestimenta de color anaranjado y amarillo.

El Juego del Calamar cuenta la historia de varios personajes que son victimas de una vida tormentosa, en la que padecen principalmente de problemas económicos, además de deudas que son impagables para sus posibilidades. Los organizadores de El juego del Calamar se encargan de llegar a ellos y ofrecerles una opción en la que, si participan en unos juegos, pueden ser acreedores a un premio millonario, sin embargo, estos ignoran que el juego se convierte un concurso en el que solo uno puede ganar y salir vivo de dicha competencia.

La serie cuenta sin duda con una temática muy atractiva, además de que los personajes son carismáticos y fácilmente te enganchas con la historia, razón por la que hasta el momento ha superado en el ranking a otras franquicias altamente populares cómo La Casa de Papel.

Crean en México show infantil del Juego del Calamar

El fin de semana pasado, se viralizó en redes sociales, una serie de fotografías por parte de una empresa de eventos de Nuevo Laredo, en la que aparentemente acaban de estrenar su nuevo show con temática de El Juego del Calamar.

En las imágenes se puede apreciar un disfraz de la misteriosa muñeca de la serie, así como de la vestimenta de los organizadores del juego. Los comentarios de la publicación fueron desactivados por la empresa para evitar burlas, sin embargo, se ha compartido por miles de usuarios que emitieron sus opiniones en los que principalmente destaca la frase “México Mágico”.  

Sin duda debe ser un curioso show en el que seguramente se juega el famoso “Luz verde”.

 

Más de