Instagram

Neymar se pone en la piel de Shakira antes de su duelo de Champions (VIDEO)

Parece que el futbolista tiene bastante tiempo libre cuando no se encuentra en concentración con el PSG. Mira lo que hizo en Instagram con un video de Shakira.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:09

Parece que el astro brasileño, Neymar, se la pasa muy bien cuando no está en concentración con el PSG. O, ¿será que es su manera de relajarse antes de su duelo de Champions League contra el Atalanta?

Esto fueron lo que pensaron algunos de sus seguidores luego de que el brasileño compartiera una historia en donde sustituye la cara de la cantante Shakira por la suya, cantando la canción "Whenever, whevever" ("Suerte", en su versión en español).

A través de un filtro de Instagram, Neymar se puso en la piel de Shakira, la también esposa del futbolista español Gerard Piqué, para cantar con todas sus fuerzas y mover las caderas a ritmo de uno de sus primeros éxitos.

Luego de este 'sensual' baile, prendió las redes sociales quienes reían luego de su ocurrencia, mientras otros amargados lo presionaban para que hoy tuviera un buen juego en el Paris Saint-Germain contra el equipo italiano.

Como lo mencionamos anteriormente, el PSG, equipo de Neymar, tiene un compromiso en punto de las 2 pm, hora del centro de México, contra el Atalanta, equipo italiano que le intentará negar las semifinales al equipo francés por octava temporada consecutiva.

Es un duelo bastante importante y sin embargo el brasileño pudo encontrar tiempo para divertirse en redes sociales. Un lujo que solo puede darse uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.