TIKTOK

Directora pierde trabajo por TikTok donde imita a Paulina Rubio

Entérate qué hizo la encargada de la institución para molestar a los padres de los alumnos a tal punto de ser despedida. No te pierdas las imágenes.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:35

Una directora de primaria perdió su trabajo luego de compartir por TikTok un vídeo donde imita a la cantante Paulina Rubio. Al parecer, la mujer que difundió las imágenes no es buen ejemplo para sus alumnos ya que dio un mal mensaje con su contenido.

La exitosa red social tuvo un despunte en descargas y usuarios en los últimos meses, cuando la pandemia llegó a nuestras vidas. El confinamiento obligatorio no dio tregua para realizar las actividades laborales o académicas a las que se apegaba la rutina diaria, por lo que la plataforma de vídeos sirvió como gran distractor al aburrimiento.

Elena Cuétara, la ex encargada de la institución fue penalizada por utilizar la aplicación de forma ‘inadecuada’, pues la imagen que proyectó a los estudiantes no fue bien recibida por los padres de los mismos.

La mujer señalada subió un vídeo a TikTok donde imitó a la ‘Chica Dorada’ en un aspecto que en su momento causó polémica; apareció con el cabello despeinado, el maquillaje corrido y una botella de bebida alcohólica en mano.

La grabación que inspiró la publicación está basada en un vídeo de Pau donde supuestamente aparece drogada ante sus espectadores. En él se le ve muy relajada al mandar saludos a Thalía (con quien tuvo conflictos en el pasado) y cantar varias de sus canciones con su silueta tambalenate de un lado a otro.

“Viva México, cabrones. No se me despisten. Viva el mundo y viva Global Citizen, la Organización Mundial de la Salud”, dijo la interprete al final de la trasmisión.   

Cuétara decidió realizar su propia versión de Rubio sin imaginar que esto le costaría su empleo. El vídeo que compartió en su cuenta de TikTok se difundió por la red hasta llegar al conocimiento de los padres, quienes se molestaron por su actitud y decidieron actuar al respecto.

 “El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”

Luego de trabajar por 25 años en la institución educativa, Elena fue destituida de su cargo, no obstante, ella declaró estar tranquila ya que únicamente actuó para divertirse y aclaró no haberlo grabado en mal estado.

Asimismo, pidió comprensión a las familias, pues indicó que los maestros también tienen derecho a divertirse. “Era una broma”, finalizó.