Tendencia

Pulpomo cumpliría hoy 40 años, así lo celebran sus fans

Usuarios en redes sociales recuerdan al conductor de la mejor forma el día de su cumpleaños
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:14

Este sábado cientos de usuarios en redes han recordado al polémico conductor Diego Rentera, mejor conocido como Pulpomo por su programa de radio. 

Los internautas han recordado al artista con cariño, pues hoy cumpliría 40 años de edad, personaje que como recordaremos falleció el pasado 14 de enero de este año. 

Aunque no se confirmó la causa de su muerte, diversos usuarios indicaron que la causa principal de su muerte fue por influenza ya que un día antes él mismo lo informó en el programa que conducía 'La Corneta'.

Además, los internautas mencionaron que por la enfermedad el conductor conocido como Pulpomo fue internado en un hospital, sin embargo, no resistió y falleció un día después. 

Tras el fuerte rumor, los usuarios en redes sociales aseguraron que su muerte se pudo prevenir con la vacuna contra el fuerte virus que se encuentra en el sector salud en México.

Fue el mismo día cuando Pulpomo se hizo tendencia en redes sociales pues muchos fanáticos lamentaron su muerte, así como compañeros de trabajo, familia y amigos. 

Los cibernautas quedaron sorprendidos por la repentina noticia, pues días antes había conducido el programa de radio mexicano con normalidad. 

Tras cinco meses de su fallecimiento, los usuarios han hecho tendencia nuevamente su nombre recordándolo por su cumpleaños número 40, aquí te dejamos las mejores reacciones.