Tecnología

Es oficial la serie Xiaomi 12 en México: Llega con dos innovadores dispositivos Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12.

Fuimos parte de una experiencia única junto con Xiaomi y sus nuevos dispositivos: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. ¡Conócelos! y #DominaCadaEscena.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:45

Xiaomi, marca internacional que busca acercar la tecnología a todo el mundo y el número 3 en marca de smartphones a nivel mundial dieron a conocer sus nuevos lanzamientos en México: El Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12.

Tuvimos el honor de estar presentes en una experiencia única donde disfrutamos actividades increíbles de equitación en la Escuela hípica de Santa Fe y aparte aprendimos todas las funciones con las que cuenta Xiami 12 que principalmente nos enfocamos en lo nuevo que trae la cámara fotográfica. Pensando para que los usuarios dominen cada escena, gracias a un estudio de videografía de vanguardia incluido, así como por sus características para el entretenimiento, la serie Xiaomi 12 ofrece avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, potencia de procesamiento distintivo y una experiencia integral superior. 

Xiaomi
Créditos: Xiaomi Oficial 

Los modelos Premium de Xiaomi

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar video con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para realizar tomas versátiles, la cámara principal es un gran angular de 50MP, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP, tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

Xiaomi 12
Créditos: Xiaomi Oficial 

Xiaomi 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50MP (cámara gran angular, cámara ultra gran angular y cámara teleobjetivo) de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color.

Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Xiaomi 12
Créditos: Xiaomi Oficial 

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados de Xiaomi. Estas innovaciones facilitan a los usuarios la grabación de cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o personas en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de personas en movimiento. Estos avances también incluyen capacidades de autoenfoque a ojos y caras. El Ultra Night Video utiliza los algoritmos propios de Xiaomi para grabar vídeo incluso con muy poca luz, lo que significa que los ambientes oscuros se verán con más claridad que nunca

¿Qué más tiene de nuevo Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12?

  • El procesamiento único, rendimiento y eficiencia energética sin precedentes
  • Excepcionales experiencias de entretenimiento integral
  • Carga rápida de siguiente generación
  • Capacidades emblemáticas con un icónico diseño 
  • YouTube Premium Gratis (Los clientes de la serie Xiaomi 12 recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo)
Xiaomi 12
Créditos: Xiaomi Oficial 

Precio y disponibilidad

Xiaomi 12 Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $28,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y Telcel.

Xiaomi 12 está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $22,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, Telcel y AT&T. En este enlace los podrás conseguir 

#DominaCadaEscena con lo nuevo de Xiaomi y adéntrate a lo nuevo de la tecnología. Tendrás en tu palma de la mano lo más nuevo con una experiencia a otro nivel con diseños elegantes que roza a la perfección.

Otras Noticias