Tech

Apple Event: Horario, donde ver y qué productos nuevos veremos

Tim Cook director ejecutivo de Apple regresará este mes con un nuevo evento lleno de sorpresas para los fanáticos de la compañía
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:01

Con un increíble teaser publicado hace unas horas, el equipo de Apple anunció a todos sus seguidores que el Apple Event se encuentra cada vez más cerca, y la emoción por parte de los fanáticos de la marca en redes sociales era evidente.

Tras casi dos años de pandemia los usuarios IOS se encuentran a expectativa de las nuevas actualizaciones y productos que presentará Apple para todos los usuarios que año con año esperan este evento para presenciar la innovación de la compañía.

El director ejecutivo Tim Cook ha intentado llevar a la empresa a un nueva nivel utilizando la tecnología como su herramienta principal, sorprendiendo a los usuarios con aparatos innovadores que facilitan su vida día con día, siendo una de las compañías líderes en el mercado además de tener millones de fanáticos apasionados por sus productos alrededor del mundo.

Los productos nuevos que veremos anunciados en el Apple Event

El cierre del año más esperado por los fanáticos de la tecnología y los productos Apple está pronto a llegar, dentro de este Apple Event 2021 se espera veamos increíbles lanzamientos que seguramente te harán correr a la tienda para adquirir cada uno de los nuevos productos de la marca.

Este año pudimos presenciar los eventos tanto en abril como en junio, emocionando a sus seguidores con productos como las nuevas Ipad, los AirTags y el IOS 15, cada uno de estos productos han sido aclamados por los fanáticos de la tecnología como algo bastante innovador por parte de la marca.

Ahora con este increíble cierre lo más probable es que veamos en anuncio del esperado Iphone 13, el cual será uno de los smartphones más avanzados en el mercado en cuanto a su tecnología incorporando una cámara nocturna mejorada y diferentes colores, algo que se ha vuelto muy popular en los productos Apple.

Además también veremos productos como el Apple Watch 7, el cual presentará nuevas mejoras y un diseño revolucionario en el mercado así como los nuevos AirPods tercera generación, sin duda será un evento lleno de sorpresas.

¿Cuándo y dónde ver el evento?

Podrás disfrutar de este asombroso evento a través de la página oficial de Apple dando clic aquí el próximo 14 de septiembre en punto de las 12:00 pm hora Centro de México, recuerda poner tu alarma para no perderte ningún detalle del increíble anuncio de las más reciente innovaciones por parte de Apple.

Transmitido desde el Apple Park, este magistral evento conectará a millones de seguidores de la marca de alrededor del mundo en un mismo lugar para como cada año mostrar sus más recientes productos y actualizaciones.

Más de

Otras Noticias