Nintendo

Nintendo Direct 2021: Todas las NUEVAS novedades del evento, precios, fechas y estrenos

Te compartimos los próximos lanzamientos que Nintendo tiene para nosotros, ¡Te encantarán!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:11

Este día se realizó el Nintendo Direct en donde la franquicia de videojuegos se dedicó a hablar acerca de los lanzamientos que estarán disponibles en invierno, así como otras sorpresas que nos han encantado. 

Entre los nombres que más resaltaron en esta transmisión fue Metroid Dread la cual es la consola híbrida que llegará este otoño, mientras que Samus volverá en 2D junto al lanzamiento de Nintendo Switch OLED el próximo el 8 de octubre, pero si deseas conocer más detalles aquí te los compartimos. 

Novedades que llegarán a Nintendo

La franquicia reveló que la famosa saga JRPG volverá a las consolas de Nintendo, mientras que el quinto capítulo de la saga de rol de Atlus tiene casi treinta años a sus espaldas, este juego estará disponible en español por lo que lo podremos disfrutar de la mejor manera. 

Asimismo, otros títulos importantes son Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que la compañía ha marcado en el calendario, con el remake de la región de Sinnoh con una mejor calidad, estos llegarán en físico y digital a partir del 19 de noviembre de 2021 en Nintendo Switch.

El evento nos compartió las primeras imágenes de Sunbreak que será la expansión de Rise, misma que planea llegar el próximo año, siendo Monster Hunter el primer anuncio de la ceremonia. 

También vimos nuevo material de Mario Party Superstars en donde se da a conocer que podremos viajar a dos de las islas de Yoshi, los cuales aparecerán con colores tropicales, así como un cementerio y una gran variedad de minijuegos, los cuales estarán disponibles a partir del 29 de octubre. 

Entre los anuncios más importantes del Nintendo Direct de este mes se habló acerca de Bayonetta 3 indicando que la Bruja Umbra volverá con nuevas habilidades con Bayonetta 3, Kirby y la Tierra Olvidada, Splatoon 3 y otros.

Nintendo Witch Online incluirá un nuevo paquete de expansión el cual tiene una sección de juegos de Nintendo 64 y SEGA Megadrive que estará disponible a finales del mes de octubre.

Si deseas saber más sobre este evento te invitamos a ver la transmisión de Nintendo Direct que se realizó este jueves en una transmisión en vivo: 

 

Otras Noticias