Tecnología

3 novedades del Microsoft Surface Evento 2021, además del Surface Pro 8

Conoce algunas de las novedades presentadas en este evento organizado por la empresa de tecnología y software.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:30

A inicios de septiembre, a través de redes sociales se anunció el Microsoft Surface Event 2021, evento organizado por la multinacional de tecnología que tiene como objetivo mostrar las novedades que tiene esta empresa y que desde hoy comenzó con la presentación de nueva tecnología.

Incluso desde que la compañía reveló la fecha de esta magno evento, ahí se mostró un adelanto de lo que no esperaría este miércoles, siendo una laptop Surface uno de los dispositivos móviles que seguramente destacarían y protagonizarían la exposición. 

Ahora este evento muestra lo mejor de Microsoft. Así que si eres fan de esta marca y de su tecnología, aquí te mostramos algunos de los artículos que trae este año para ti.

3 Novedades del Microsoft Surface Event 2021

Además de su nueva tablet Surface Pro 8, sin duda uno de los dispositivos más esperados, también hay otro hardware que resulta interesante y que seguro atraerá la mirada de muchos. 

Surface Go 3

Se trata de una tableta mucho más liviana y económica, con procesador Intel, aunque guarda algunas características del modelo anterior. 

Su pantalla de 10.5 pulgadas es de resolución FullHD y formato 3.2, la cual está disponible con una RAM en 4 y 8 gigabytes. De acuerdo con la multinacional, la mejora en sus procesadores se traduce en un mayor rendimiento del equipo, hasta en un 60%, además de contar con una batería que dura hasta 11 horas continuas. 

Nuevo Microsoft Surface Duo 2

Este smartphone con sistema Android tiene un peculiar diseño plegable, además de dos pantallas unidas con ayuda de una bisagra. cuenta con un soporte de conectividad 5G y una mejora en los bordes, lo cual optimizó el diseño general del teléfono. 

También incorporó una cámara triple trasera, teniendo un lente gran angular entre sus aditamentos, aunado a una mejora en su pantalla, ya que tiene un brillo especial dado por sus paneles AMOLED de 5.8 pulgadas.

Su precio va desde los 1,4999 a los 1,7999 dólares. 

Surface Laptop Studio

Esta computadora cuenta con una pantalla de 13 pulgadas que se despliega y se puede poner de forma completamente horizontal, 

Tiene una cámara de alta definición con reconocimiento fácil, mediante el cual optimiza la imagen del rostro, al igual que la calidad de la voz, esto permite que el ruido se aísle y lo que se grabe se entienda y sea claro. 

De acuerdo con Microsoft, será el próximo 6 de octubre cuando, junto con el lanzamiento de Windows 11, se haga oficial la disponibilidad al público de estos dispositivos móviles, aunque no dejó claro si estarán a la venta en todo el mundo o solo en ciertos países. 

Microsoft, entre las 10 marcas tecnológicas más valiosas del mundo

Con más de 40 años en el mercado, Microsoft es una de las empresa de tecnología más importantes del mundo, una que ha sabido consolidarse gracias a sus innovaciones e influencia en el mercado.

Según datos de Statista, esta compañía estadounidense se ubica como la segunda marca tecnológica más valiosa a nivel global, tras ostentar un valor de 326 mil 554 millones de dólares. Mientras que en el primer sitio se encuentra Apple con más de 352 mil millones de dólares.

Otras Noticias