Videojuegos

Mortal Kombat vuelve canon a Shaggy Ultra Instinto, ¿aparecerá en nuevo videojuego?

El universo de Mortal Kombat estaría integrado a uno de los peleadores más poderosos, salido de la serie animada Scooby Doo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:29

Mortal Kombat es sin duda una de las franquicias mas queridas por la comunidad gamer, pues desde sus inicios en 1992 con el primer titulo lanzado para las principales consolas caseras del momento, gano muchos fanáticos que siguieron adquiriendo sus títulos posteriormente.

Así como ha sucedido con otros videojuegos, Mortal Kombat también quiso ser adaptado y llevado a la pantalla grande, cosa que sucedió de la mano de Warner Bros, quien se quedo con los derechos de la franquicia y es quien actualmente distribuye a sus personajes.

Esto le ha traído un beneficio al mundo de Mortal Kombat, pues gracias a eso su universo se ha expandido, lo que nos ha permitido ver en las recientes entregas de videojuegos a personajes de otras películas como Allien, Depredador, Terminator, Rambo, e incluso colaboraciones para pelear con personajes del universo de DC Comics, característica que llama mucho la atención a los fanáticos de los juegos de combate.  

Shaggy Ultra Instinto se une al universo de Mortal Kombat

Gracias a toda esta expansión en el universo de Mortal Kombat es que ahora nos sorprenden con un personaje que jamás pensamos ver, pero que muchos fans querían, tratándose de Shaggy, el mejor amigo del carismático Scooby Doo.

Esta petición de los fans es debido a que en un capitulo de la serie, Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur, Shaggy libera todo su poder, derrotando con facilidad a unos motociclistas, a diferencia de otros capítulos en los que el personaje es normalmente temeroso. Este poder le encanto a los espectadores y lo compararon con el Ultra Instinto de Gokú, nivel al que le vimos llegar en la saga del Torneo del Poder, en Dragon Ball Super, debido a eso el nombre que lleva ahora Shaggy en su máxima forma.

Warner Bros escucho la petición de los aficionados, y sorpresivamente incluyo al personaje en un video promocional de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms en donde vemos a Shaggy, tomar del cuello por sorpresa a Scorpion y arrastrarlo dentro del logo de WB, para después simplemente mirar fijamente al público, antes de desaparecer.

Este promocional levanto muchas expectativas y dudas de si es posible que en la próxima entrega de Mortal Kombat veamos al personaje, o si incluso pudiera ser agregado al titulo actual por medio de un DLC, y así tener a Shaggy Ultra Instinto para pelear con los mejores. 

 

Otras Noticias