Tech

Forza Horizon 5: Xbox Series X apuesta por México y el poder de la nueva generación de consolas

Forza Horizon trae su quinta edición con más intensidad y adrenalina para que todos los jugadores puedan disfrutar detrás del volante
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:03

La revolución de los juegos de carreras llega con Forza Horizon 5, teniendo el antecedente de sus primeras ediciones éste videojuego busca revolucionar la manera en que los amantes de los videojuegos viven la adrenalina detrás del volante al momento de jugar estas increíbles entregas de carreras.

Formando parte de la saga más emblemática, Forza Motorsport lleva años enamorando a cada uno de los gamers que adquieren su versión para Xbox, convirtiéndose en uno de los videojuegos más emblemáticos de la compañía y siendo acreedor a millones de elogios por los jugadores a nivel mundial.

Después de mantener la expectativa acerca de esta quinta entrega el director creativo Mike Brown asistió a Gamescom 2021 Xbox Stream para poder hablar un poco más acerca de este increíble proyecto, la emoción por parte de los asistentes incrementó al saber todo el material nuevo que será incluído dentro del videojuego.

Explora los bellos paisajes de México en esta nueva entrega

Los jugadores dentro de Gamescom 2021 Xbox Stream pudieron darle el primer vistazo al videojuego y se mostraron bastante asombrados con los resultados. Teniendo automóviles como Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021 dentro del trailer los amantes de los coches pueden estar seguros que esta quinta entrega será una de las mejores de la serie.

Dentro del videojuego una de las partes cruciales son los escenarios, y para suerte de los mexicanos, el videojuego decidió explorar la belleza de nuestro país para inspirarse en sus nuevas mejoras. Durante tu partida en Forza Horizon 5 podrás presenciar aviones de carga, un volcán activo, una carrera hacia el festival bajo los hermosos cielos mexicanos y más.

Explora cada uno de los paisajes dentro del videojuego y enamórate de los rincones más bellos dentro de México, este paso impulsa al país a salir dentro del mundo del turismo virtual, siendo éste una nueva manera de explorar el mundo sin salir de casa.

Prueba cada uno de los autos navegando dentro de los increíbles escenarios que te tiene preparado el videojuego, conoce el volcán Gran Caldera a bordo del Ford Bronco Badlands y prueba las curvas con el Corvette Stingray 2020 explorando las tierras agrícolas de nuestro país.

Arranca el Porsche 911 Desert Flyer y disfruta de la adrenalina que te tiene preparado esta nueva entrega, sin duda estamos seguros que  Forza Horizon 5 será el videojuego más esperado del año.

Forza Horizon 5, la revolución de los videojuegos

Mike Brown aseguró que esta nueva versión tiene muchas mejores en comparación a Forza Horizon 4, después de platicar con varios de los jugadores el equipo creativo tomó notas sobre los obstáculos que les impedían disfrutar del videojuego, ahora con más dinamismo dentro del juego los gamers podrán sentarse por horas sin sentirse confundidos en el proceso.

Hemos trabajado mucho para poder traerle a los jugadores un proyecto que sea fácil y mucho más dinámico

El principal objetivo de los creadores es poder mostrar un videojuego que sea fácil de utilizar, por lo que la mejora en el ámbito de la conducción acercará a muchos gamers que no se consideran buenos en este tipo de juegos, así Forza Horizon 5 será un proyecto que cualquier persona pueda explorar.

Siendo parte de la era de la interactividad, el videojuego permitirá a los gamers ir creando sus propios retos dentro del videojuego, con el nuevo modo creación podrán explorar su creatividad dentro de las carreras haciendo uso de este nuevo accesorio para poder mostrar su lado más salvaje con otros jugadores.

El videojuego estará disponible a partir del 9 de noviembre del 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así que arranca tus motores y disfruta de la adrenalina.

Más de

Otras Noticias