Videojuegos

¡J Balvin llega a Fornite! ¿Cuándo y cómo conseguir su skin y accesorios GRATIS?

El cantante colombiano de reguetón ya estará disponible en esta plataforma, al igual que varios de sus aditamentos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:10

J Balvin es uno de los cantantes más representativos del reguetón actual, quien con 36 años de edad ha sabido forjar una carrera sólida dentro de la industria musical y ha conseguido estar en las más importantes listas de popularidad a nivel mundial. Ahora, el también productor da un salto y se une a Fortnite.

El intérprete de "Ginza", originario de la ciudad de Medellín, Colombia, se une a la serie de ídolos de esta plataforma de videojuegos de Epic Games y lo hace con uno de sus atuendos y apariencia más representativos del cantante.

Ya conquistó a los escuchas con sus temas musicales, ahora busca hacerlo a través de este videojuego.

¿Cuándo y cómo conseguir su skin y accesorios gratis?

La llegada de J Balvin a la serie de ídolos de Fortnite representa una gran oportunidad para que más gamers se unan a esta plataforma de videojuegos, pues la popularidad del productor musical es tan grande que seguro habrá miles de personas interesadas en conseguir su skin y accesorios. 

Con respecto a este tema y si eres fan del cantante de reguetón, te contamos que el próximo 26 de agosto, en punto de las 19 horas, podrás acceder a distintos objetos, entre los que se encuentran un planeador, un gesto, una mochila retro y un atuendo especial. 

Pero si ya estás impaciente por conseguir estos accesorios y ser testigo de lo que se viene para Fortnite con la llegada de J Balvin, puedes acceder a ellos de forma gratuita en la próxima Copa J Balvin, la cual se tiene programada para el 24 de agosto del año en curso. 

Aquí tendrás la oportunidad, como jugador, de desbloquear el atuendo y la mochila antes mencionados, mismos los cuales tendrías antes que muchas otras personas. 

Si no puedes obtener estos accesorios de manera gratuita, no te preocupes, ya que podrás comprarlos de forma individual o como parte del lote del intérprete musical. 

En cuanto al atuendo se refiere, podrás acceder a un outfit con estilo feroz, que muestra a J Balvin en una versión de esqueleto. Sobre la mochila, esta se puede desenfundar como el pico real y así te permitirá navegar por el cielo a través de muchos colores y sobre dicho planeador. 

En relación al gesto que mencionamos antes, el que estará disponible para los jugadores de Fortnite es aquel en donde el cantante está de fiesta, el cual estará acompañado del tema "In Da Getto", interpretada por él y Skrillex. 

Así que ya sabes, si estás ansioso por obtener los accesorios y ver la imagen que tendrá J Balvin como parte de la serie de ídolos de esta plataforma de videojuegos, solo basta con que esperes un par de días más para así acceder a ellos. 

Otras Noticias