Entretenimiento

Cuentas de TikTok que puedes seguir si te gustan los reality shows

Entérate de todo lo que ocurre en tus emisiones favoritas. Te contamos qué perfiles seguir para estar al tanto de todos los detalles.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:32

Los realities de televisión están posicionados como los programas que más audiencia abarcan en la programación diaria, pues con el tiempo, la apuesta por el formato incrementó sus números y ahora son quienes más público captan. 

Como se ha visto en los últimos años, la competencia de las dos televisoras más importantes en México elevó la atención sobre los distintos modelos de shows que ahora se extienden en otras plataformas, como TikTok, red social que también es de las más famosas.

Además de ver las actividades a través de la pantalla, el público tiene la oportunidad de seguir a sus artistas por medio de distintas cuentas, algunas de ellas personales y otras más dedicadas a sólo compartir la información. 

Para que no te pierdas de ningún detalle, a continuación te compartimos una lista de perfiles donde podrás encontrar noticias relacionadas a cada reality difundidas por expertos en temas de entretenimiento, o bien, por personas de la misma escena que manejan los datos de las contiendas.

 

Con más de 1.2 millones de ‘Me gusta’, esta cuenta ganó popularidad al compartir información acerca de los famosos y sus polémicas en transmisiones de realities como Acapulco Shore, emisión de MTV que recientemente concluyó su octava temporada. 

 

El matutino de TV Azteca es quien se lleva la exclusiva de los competidores que paulatinamente salen de los show producidos por dicha televisora, pues la emisión es famosa por las entrevistas que realiza a los famosos cuando éstos abandonan los realities.  

 

Posicionada como una de las plataformas más populares respecto a contenido de farándula en línea, ‘La Comadrita’ es de las páginas que más comparte información sobre realities, así como el avance de sus participantes en cada edición. 

 

Como sabemos, la cuarta temporada de la famosa contienda estuvo envuelta en grandes polémicas y fuertes discusiones protagonizadas por varios de sus atletas, hechos que no pasaron inadvertidos ante este perfil que difundió cada uno de los encuentros.

Ahora, con el arranque de la quinta entrega, la plataforma ya se alista para seguir su difusión con más material. 

 

Carlos Guerrero, quien fue el conductor de la segunda temporada de Survivor México, tiene su perfil de TikTok con más de 500 mil seguidores al tanto de su contenido dado que suele informar datos relacionados a la recién concluida competencia.

 

La ex atleta de los Titanes y también deportista olímpica comparte en su cuenta información acerca de su día a día, así como de otros ex participantes que fueron parte del concurso.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

 

Otras Noticias