Videojuegos

Steam Deck: ¿Cuánto cuesta la nueva consola de Valve, qué juegos tiene y cuál es su precio?

Si eres fan de los videojuegos esta NUEVA consola podría interesarte, ¡te encantará!
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:51

Tras una larga espera por fin ha llegado la nueva consola de creada por la franquicia de Valve, llamada Steam Deck, y si estás interesado en obtenerla seguramente estos detalles te encantarán. 

Hace apenas unas horas se anunció el lanzamiento de la compañía de Valve, que ha logrado obtener increíbles criticas por los internautas que aseguran, tiene un funcionamiento que nunca antes habíamos conocido. 

La franquicia de Valve ha revelado que su nueva consola tendrá videojuegos con un diseño increíble, sin dejar atrás su funcionamiento que te permitirá jugar más fácilmente. 

Como sabemos, hay diversos productos que han intentado asemejarse a las increíbles consolas de Nintendo Switch, pero nunca nadie había llegado a tanto como lo hace Steam Deck

La esperada consola híbrida ha conquistado a los fanáticos de los videojuegos, pues además de tener su propio sistema operativo conocido como SteamOS, también es capaz de conectarse a un dock con el que los jugadores pueden jugar desde un monitor o la televisión. 

Como ventajas que encontraremos en esta nueva consola llamada Steam Deck es que tiene un procesador personalizado de AMD, una GPU de hasta 1,6 TFlops, 16 GB de memoria RAM, es compatible con tarjetas microSD para incrementar su capacidad. 

Asimismo, este producto contiene vidrio antireflejos, una funda exclusiva de la marca, además de que no tendrá diferencias en los videojuegos entre las tres consolas, la pantalla es de 7 pulgadas, el tipo de panel es LCD, 60 Hertz, sensor de luz ambiente, bluetooth de 5.0, WiFi, dos micrófonos, entre otras increíbles ventajas. 

Y lo mejor de todo es que esta esperada consola es compatible con todo, así mismo, se informó que podrás utilizar cualquier juego para usarlo sin restricciones y se podrá descargar el funcionamiento de Windows.  

¿Cuál es el precio de  la nueva consola de Valve, Steam Deck?

La franquicia ha revelado que Steam Deck tendrá tres consolas que tienen tres precios diferentes, todo depende de la versión que tienen mayor almacenamiento como lo son:

  • Modelo de 64 GB: 399 dólares, o bien 7 mil 957 pesos mexicanos
  • Modelo de 256 GB: 529 dólares, o bien 10 mil 550 pesos mexicanos
  • Modelo de 512 GB: 649 dólares, o bien 12 mil 943 pesos mexicanos

Te recomendamos ir haciendo tu guardadito, pues se informó que Steam Deck estará disponible a partir de diciembre de este 2021, en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. 

Si quieres conocer más sobre este nuevo producto te recomendamos ver este video: 

 

Otras Noticias