Videojuegos

Fortnite: ¿Cómo conseguir el skin de LeBron James, protagonista de Space Jam 2 PASO A PASO?

Te contamos cuáles son los accesorios que acompañan al basquetbolista en su llegada al Battle Royale.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:29

Tras el arribo de superhéroes e icónicos personajes que se unieron a la batalla en el Capítulo 2 de la Temporada 7 de Fortnite, se reveló que un nuevo ídolo está por incorporarse y su aparición en el videojuego ya es celebrada por decenas de jugadores

Este lunes, Epic Games confirmó el ingreso de LeBron James al Battle Royale, pues luego del éxito que le espera al basquetbolista con el estreno de la película Space Jam 2, se prevé que su imagen en la dinámica se convierta en parte de las más solicitadas. 

  • "MVP, icono mundial, medallista olímpico..., en resumen, el rey. ¡LeBron James trae su legado a la Serie de Ídolos de Fortnite con trajes, equipamiento y más cosas!", se lee en el texto que acompaña a la publicación.

¿Cuándo y cómo conseguir el skin de LeBron James en Fortnite?

A través del comunicado extendido desde la página web del videojuego, se informó que el skin del deportista estará disponible en la tienda de objetos a partir del 15 de julio. Además, se reveló que su entrada a la temporada no se llevará a cabo con un solo traje, sino con dos increíbles atuendos.

Debido a su protagonismo en el filme mencionado, James se incorporará al juego con atractivos elementos que lo harán lucir sorprendente; algunos de los más característicos son sus gafas de sol, el accesorio mochilero del rey y las Nike Lebron 19, sus zapatillas personalizadas.  

Este jueves, en punto de las 19:00 horas (tiempo del Centro de México), el reconocido alero de Los Angeles Lakers hará su aparición en el Battle Royale con el siguiente lote: 

El equipamiento de El rey James contiene: 

  • El pico El león 
  • El ala delta Alas extendidas
  • El silenciador, el cual sirve para mandar callar a todos los detractores 

Imponente y con mucho estilo, el traje de LeBron James aúna lo mejor de LeBron dentro y fuera de la cancha. Incluye el traje de LeBron James y el accesorio mochilero del rey. ¡Las gafas de sol son opcionales!

 

 

El traje de LeBron, el pico El león, el accesorio mochilero y el ala delta Alas extendidas incluyen su respectivo deslizador para ajustar el nivel de dorado con más de 20 variantes. 

El Battle Royale también permitirá ver al jugador con su uniforme de TuneSquad antes del estreno, de tal forma que al conseguir su traje podrás mezclar al personaje entre animación y acción real.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias