Videojuegos

Nintendo Switch: 5 nuevos títulos que deberías jugar en julio 2021

Conoce qué interacciones son las más populares y divertidas para jugar en la consola de videojuegos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:00

Ya arrancó el mes de julio y ahora te compartimos los mejores videojuegos que puedes adquirir para pasar horas de diversión y entretenimiento en tu Nintendo Switch. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos. 

La popular consola de Nintendo cuenta con un amplio abanico de opciones para las y los amantes de las interacciones que no te puedes perder. Sin embargo, en esta lista que te traemos te revelamos algunos de los títulos más exitosos que puedes jugar en compañía de tus mejores amigos. 

  • Miitopia 

Lanzado en diciembre de 2016, en Japón, el estreno del videojuego fue de los más populares dado a su temática de rol con elementos que simulan vida. Sus personajes incluyen magos y guerreros, hasta flores y gatos; asimismo, existe la oportunidad de interactuar con avatares diseñados para el combate con otros miembros que dificultan el avance. 

 

 

  • New Pokémon Snap

La experiencia de este título transcurre en primera persona con una dinámica donde cada jugador monta sobre un vehículo a raíles. Es una secuela del videojuego Pokémon Snap, el cual fue lanzado en 1999.

En este viaje explorarás varias islas para ayudar a una investigación del Profesor Espejo y su equipo de trabajo. La misión principal es tomar fotografías para construir el compendio Fotodex.

 

 

  • Mario Golf: Super Rush

Diviértete y pon a prueba tus habilidades en el campo de golf con cuatro jugadores que pueden interactuar de forma local o en línea. Los ya icónicos personajes de la experiencia son Mario, Peach y Yoshi; sin embargo, hay más miembros del mundo fantástico que puedes elegir. 

Sé el primero en colocar la bola en el hoyo y no te olvides de emplear todos los recursos de los participantes disponibles para vencer a tus rivales, pero también cuidado con los obstáculos que se presenten en tu camino.

 

 

  • TY the Tasmanian Tiger 1 y 2

Si eres fan de las exploraciones, este juego es para ti. Aquí recorrerás la naturaleza de Australia con TY, el Tigre de Tasmania que te guiará en una sorprendente aventura cuya finalidad es liberar a su familia de un profundo sueño creado por el malvado genio Boss Cass, quien busca eliminar a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.

En la experiencia podrás encontrar 17 niveles del interior de Australia en 3D, 13 boomerangs diferentes, gráficos mejorados, un modo de juego llamado “Modo Hardcore", nuevas máscaras de TY, entre muchas otras cosas. 

 

 

  • Ys IX: Monstrum Nox

A través de distintos episodios, Adol Christin, el personaje protagónico, presenta su desenlace tras huir de prisión y comenzar una batalla para sobrevivir luego de que una misteriosa mujer le indica ser la única esperanza para salvar la ciudad. Adol deberá usar todas sus capacidades para luchar contra Grimwald Nox, una dimensión diferente a la de él repleta de monstruos y criaturas malignas que ponen en peligro su hogar. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias