Día del Padre

WhatsApp: Descubre los mejores STICKERS para celebrar el Día del Padre, ¿Cómo descargarlos?

Hoy es el Día del Padre en todo el mundo y WhatsApp lo sabe, es por esto que usuarios han lanzado nuevos Stickers con los que celebra este día. ¡Descárgalos todos!
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:14

Hoy es el Día del Padre en México y en muchas partes del mundo, y aunque no les cantamos "A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio", también los felicitamos. Es por esto que los mensajes por todas las redes sociales y WhatsApp ya comenzaron a circular.

Si eres de pocas palabras o te cuesta un poco utilizar las palabras correctas con tu papá y otros más que tengas en grupos de WhatsApp, dile lo que sientes con un buen sticker... o varios. Estos son los mejores.

WhatsApp celebra el Día del Padre

El Día del Padre se celebrará hoy, domingo 20 de junio, y es posible que muchas personas alrededor del mundo hayan planeado algo especial para su papá. Sin embargo, existen muchos que no podrán estar con su padre este día, ya sea por la aun latente pandemia de Covid-19 o por cualquier otra situación, por lo que una llamada o un mensaje a través de WhatsApp o Facebook podrá ser la forma de conectarse.

Un video, un audio, una llamada o un mensaje podrá hacer sentir especial a papá, pero también puedes enviarle un sticker que represente lo que sientes por él en este día. Así puedes descargarlos:

El Día del Padre se festeja este 20 de junio

El Día del Padre es una festividad para honrar a la paternidad y los lazos paternos, así como la influencia de los padres en la sociedad. En varios países de Europa, se celebra el 19 de marzo como el Día de San José desde la Edad Media. El día se celebra en varias fechas en todo el mundo y diferentes regiones mantienen sus propias tradiciones de honrar la paternidad.

En el particular caso de México y otros muchos países del mundo se celebra el tercer domingo de junio. La celebración tiene su origen en Estados Unidos por una mujer llamada Sonora Smart Dodd, quien propuso inicialmente el 5 de junio como fecha de la celebración. Esto fue evolucionando gradualmente hasta que varios países, incluyendo nuestro vecino del norte, celebramos el Día del Padre en esta fecha.

Otras Noticias