Redes Sociales

¿Qué pasa con Gmail? Presenta FALLAS hoy, 6 mayo del 2021

Si no logras abrir o enviar un correo electrónico de Gmail, así como ingresar a una videollamada, entonces checa esto:
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:31

¿Gmail no está cargando en tu dispositivo?, calma, no es tu internet, deja de reiniciar el módem y llamar a tu compañía de servicio, y es que si has tenido dificultad para cargar algunos de los servicios de Google como Meet, tienes que saber que todo corresponde a una falla en la plataforma.

La mañana de este jueves 6 de mayo, usuarios en redes sociales reportaron que no podían acceder o realizar acciones en sus servicio de correos, videollamadas y en algunos casos hasta en YouTube les demoraba más tiempo cargar la página, debido a una falla en las plataformas, según reveló el sitio DowdDetector.

¿Qué pasa con Gmail? Presenta FALLAS hoy, 6 mayo del 2021

La mañana de este jueves, en Twitter, Gmail se volvió tendencia luego de que usuarios de diferentes partes de la ciudad, reportaran que no podían usar de manera habitual sus correos y entre las quejas destaca lo siguiente:

  • No poder realizar llamadas de video.
  • No se puede revisar correros nuevos.
  • No se pueden enviar o recibir correos.
  • No hay buena conexión en las búsquedas.

Y aunque hasta el momento Google o Gmail no han emitido un comunicado, algunos tuiteros compartieron que desde su correo les había llegado un mensaje donde les anunciaban que por el momento, su servicio se había inhabilitado, pero ya estaban esperando que en cuestión de minutos se arreglara todo.

De hecho, poco a poco algunos usuarios también han compartido que en Twitter, la plataforma de correo de Google les respondió de forma inmediata para saber si su servicio ya se había restablecido. 

Otras plataformas que también registraron fallas HOY

Pasadas las 9 de la mañana y luego del susto del sismo registrado hoy en Guerrero, capitalinos y habitantes de otros estados del país, también reportaron que no solo tuvieron afectaciones con Gmail, sino también con YouTube y Spotify, así como con Telmex e Izzi.

De acuerdo con los usuarios, las fallas principales son, además de las ya mencionadas:

  • Cargar música en las plataformas antes señaladas.
  • Reproducir contenidos audiovisuales, especialmente en YouTube.
  • Cargar páginas en Google en algunos casos, sobre todo a los clientes de Telmex e Izzi.

Memes se burlan de las fallas registradas

Tras la caída, usuarios han expresado todo lo que han sufrido esta mañana a través de divertidos memes, por eso, para superar el mal rato que te dejó quedarse sin estos servicios, una manera eficaz es reírte con estas imágenes que representan todo lo que se vivió este jueves 6 de mayo.

Ya seas estudiante, te dediques a trabajar o ambas, seguro te sentirás identificado con más de una de estas imágenes pues muchos estaban a punto de comenzar a hacer sus tareas, de entrar a una junta importante:

Memes

Gmail MEMES

Otras Noticias