Tecnología

Xiaomi Redmi Note 10: HORARIO y DÓNDE VER el lanzamiento del nuevo equipo

Entérate de todos los detalles sobre este gran evento de lanzamiento, en el que podrás conocer las novedades que rodean el nuevo smartphone de la marca china.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:29

Ante la relevancia que actualmente tienen los teléfonos inteligentes en la vida cotidiana de las personas en todo el mundo, no es casualidad que las marcas fabricantes de equipos de telefonía celular aprovechen el desarrollo de nuevos artículos para realizar un evento de lanzamiento, pues esta actividad de ha vuelto un gran escaparate para que los usuarios conozcan más sobre la marca, sus productos y, como objetivo principal, adquieran el que más les agrade. Y si de compañías de celulares se trata, Xiaomi es una de ellas.

En los últimos meses esta marca de origen chino ha tomado relevancia entre los usuarios de smartphone, algo que se debe a su interfaz, funcionalidades, precio y tecnología que le permite a quien lo usa realizar varias actividades, de una manera rápida.

Características del nuevo smartphone 

Sabemos que uno de los grandes hits y atractivos de un teléfono inteligente para los usuarios es su cámara y capacidad de almacenamiento. Pero este nuevo equipo de Xiaomi va más allá de eso. A continuación te enlistamos las características del nuevo Redmi Note 10.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G.
  • Pantalla 6.67’’ FullHD+ AMOLED a 120Hz, 2.400 x 1.080 píxeles.
  • Almacenamiento de 64 y 128 GB, según el equipo.
  • Memoria RAM de 6 y 8 GB.
  • Cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles, además de una trasera tipo Voyager de 108 megapixeles, un gran angular de 8 MP, además de un sensor de profundidad de 2 MP.
  • Su batería soporta una carga rápida de 33 W.
  • Disponibilidad en tres colores: Gris ónix, Azul Glazier y Bronce Gradiante.

El precio del nuevo Xiaomi Redmi Note 10 va desde los 7 mil pesos, algo que es accesible, dadas sus cualidades y que se trata de un celular de gama alta.

Para bloquearlo cuenta con un lector de huellas digitales en su parte lateral, que con solo un toque ya puedes disponer de sus diversas funciones.

Y gracias a que tiene un sistema operativo Android MIUI 12 y contar con 120 Hz, al usarlo el usuario puede acceder a este equipo de manera más fluida, sin que se corra el riesgo de que se trabe. 

¿Dónde y a qué hora ver el evento de lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 10?

Hace unos años marcas como LG e incluso Apple, aun con sus altos precios, dominaban el mercado mexicano. Sin embargo, este panorama ha cambiado, posicionando a otras empresas como las grandes líderes en ventas.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía Canalys, hasta noviembre de 2020 Xiaomi se convirtió en la cuarta marca de celulares más procura entre los usuarios mexicanos, reportando un crecimiento anual de 186%, cifra que la coloca por encima de Huawei y Lenovo, lo cual habla de la penetración que actualmente tiene. 

Y para continuar con su crecimiento en México, Xiaomi decidió realzar un evento de lanzamiento de su nuevo equipo Xiaomi Redmi Note 10.

Si eres fan de este sello chino apunta en tu agenda la siguiente fecha: 5 de mayo de 2021, a través de su canal oficial de YouTube oficial Xiaomi México, el cual se transmitirá en punto de las 19 horas, tiempo del centro del país. 

Otras Noticias