Tech

¿Cómo descargar los stickers de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Aquí te decimos cómo puedes ampliar tu paquete de stickers con los de "El Sol" mientras esperas los nuevos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:42

Luis Miguel, la serie estrenó su segunda temporada el pasado domingo 18 de abril y desde entonces, se encuentra entre los primeros lugares de los contenidos más vistos en la plataforma de entretenimiento; pero Netflix no ha dejado de sorprendernos y no conforme con mostrarnos los nuevos capítulos, decidió complacer a los usuarios con stickers.

La historia que narra algunos de los episodios más significativos en la vida de "El Sol" nos ha ido develando el pasado de uno de los cantantes más destacados en la escena musical de habla hispana, además, nos ha aclarado misterios sobre la relación familiar del intérprete de "Tengo todo excepto a ti".

Por eso, no sorprende el éxito que su biografía ha tenido en Netflix, por eso, si tú ya viste la temporada  uno de la serie de Luis Miguel y los primeros capítulos de la segunda entrega, entonces eres el fan que necesita estos divertidos stickers que te ayudarán a responder uno que otro mensaje.

¿Quieres saber cómo obtenerlos?, aquí te damos todos los detalles y los pasos a seguir.

A través de la cuenta de Facebook de Netlix, se compartió una imagen en donde aparecen diferentes pegatinas de Luis Miguel, la serie 2 con el siguiente mensaje:

.¿Cuándo dejarás de guardar todos los stickers que encuentras?

-¡Nunca, carajo! ¡Nunca!

En los stickers donde aparece Diego Boneta personificado como "El Sol", entre otros personajes, se leen frases como "Qué sad", "estoy perfecto", "estaban hablando de mi, ¿verdad?" y "¡Salud!", entre muchos otros.

Descarga los stickers de Luis Miguel, la serie

Para obtenerlos en tu dispositivo móvil, solo tienes que descargarlos, ¿cómo?, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de sticker.ly, o en su defecto, da clic aquí para visitar el paquete de pegatinas directamente.
     
  2. Una vez se abra la página, da clic en el botón "obtener stickers" o "Get Stickers".
     
  3. Agrégalos a la aplicación que desees, ya sea para WhatsApp o Messenger.
     
  4. Y listo, el siguiente paso es comenzar a utilizarlos.
Luis Miguel, la serie
Facebook Netflix.

Suscríbete a las redes sociales de Gluc para mantenerte informado de lo último en series.

Otras Noticias