Videojuegos

Call of Duty: Warzone, el battle royale que llegó a 100 millones de jugadores

El videojuego gratuito tiene un evento HOY y celebra dos logros especiales
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:30

Los FPS siempre fueron un fenómeno y una fascinación especial para las comunidades de jugadores y resulta casi imposible pensar en el género sin que un nombre llegue a nuestra mente: Call of Duty. Apenas en marzo pasado, la joya de la corona de Activision estrenó uno de los títulos más amados por toda la comunidad Call of Duty: Warzone, un Battle Royale que hoy está de manteles largos pues parece ser que en tiempo record ha alcanzado dos logros que no cualquier título puede lograr.

Call of Duty: Warzone alcanza los 100 millones de jugadores

La primera meta alcanzada, 100 millones de jugadores han caído sobre Verdansk y lograron 28 mil millones de partidas on una base de jugadores global de Operadores que se infiltran en Verdansk y Rebirth Island de los siete continentes. ¿Cuántas veces se cubriría Verdansk con tantos paracaídas usados? Mira todos los números en esta infografía oficial del juego: 

Foto: g64.mx

"Esto es para que conste..." - Capitán John Price, Call of Duty: Modern Warfare 2

A medida que se acerca el lanzamiento de la Temporada Tres, Call of Duty: Warzone y la franquicia Call of Duty celebran dos hitos importantes:

Call of Duty supera los 400 millones de ventas de juegos premium

Por otro lado, mientras celebramos la cantidad de jugadores que han ingresado a Warzone, también sabemos que se cruzó otro hito importante en la franquicia: se han vendido más de 400 millones de juegos premium de Call of Duty que abarcan desde el lanzamiento del primer Call of Duty en octubre de 2003, al lanzamiento más reciente de la franquicia con Call of Duty: Black Ops Cold War en noviembre de 2020 y cuya tercera temporada en Warzone está a punto de iniciar. ¡No olvides entrar HOY al evento especial de Verdansk!

Activision le da las gracias a todos los jugadores por crear innumerables recuerdos, compartir experiencias con amigos y por ser parte de la comunidad más grande del mundo.

Con información de g64

Otras Noticias