Apple Event

Apple Event 2021: Precio, fecha de lanzamiento y colores de la nueva iMac con chip M1

¡Aquí te compartimos todos los detalles de la nueva iMac que TODOS estamos esperando!
martes, 20 de abril de 2021 · 13:12

Este día se lleva acabo el Apple Event 2021 en donde la reconocida franquicia ha compartido los nuevos lanzamientos que están por llegar, ¿quieres conocerlos? aquí te los compartimos. 

Fue en punto de las 12:00, hora en México, que inició el esperado evento en donde se han dado a conocer algunos lanzamientos de la marca, como lo es la nueva iMac.

En el evento Apple Event 2021 se reveló que muy pronto estará a la venta un nuevo iPad Pro que tendrá mayor rendimiento que los que hemos conocido anteriormente, además de algunas nuevas adaptaciones veremos los videos en 4K, ¿qué te parece?

Precio, fecha de lanzamiento y colores de la nueva iMac

Asimismo, se mencionó que en las tiendas de iShop veremos muy pronto el lanzamiento de la nueva iMac que llegará con increíbles y nuevos colores que no habíamos visto anteriormente. 

Según la información disponible, la nueva iMac tiene 4.5k de retina en el display, touch ID, true tone display, 10800 p en FaceTime HD en la cámara, entre otros nuevos detalles. 

Asimismo, la nueva iMac tendrá muchos colores de los que podemos elegir nuestro favorito,  además, el esperado producto también tendrá la potencia del chip M1 y un diseño extra delgado.

El nuevo y esperado producto de Apple tendrá un chip M1 que esta disponible en los colores rojo, verde, morado, azul, amarillo, naranja y el favorito de muchos, blanco que no solo veremos en el monitor sino también en todos los productos como el cargados y los nuevos Magic Keyboard y Mouse

Este increíble diseño podremos conseguirlo a mediados del mes de mayo de este 2021, cuando se reveló que por fin estarán a la venta estas increíbles iMacs

Apple Event 2021

¿Cuál es el precio de la nueva iMac?

La nueva iMac podremos encontrarla al precio de $1299 dólares o $1499 para la versión con mejor GPU o bien alrededor de 25 mil 909 pesos mexicanos o 29 mil 901 pesos mexicanos. 

Ahora que ya conoces el nuevo diseño y el precio, cuéntanos ¿te animarías a comprarla? 

 

Otras Noticias