Redes Sociales

Facebook planea CAMBIAR su nombre; el anuncio OFICIAL llegaría la próxima semana

Esta es una medida que realizará Facebook como resultado de una serie de eventos luego del enorme colapso de hace varias semanas. ¿Cuál será su nuevo nombre?
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:20

Recuerdas que hace una semana se cayó por muchas horas Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger? Bueno, pues esta es solo la punta del iceberg. El consorcio de empresas de Mark Zuckerberg la está pasando bastante mal y luego de lo ocurrido, estas serán sus consecuencias.

Por supuesto que no se trata de la red social más popular del mundo, sino de Facebook Inc., el cual deberá cambiar de nombre próximamente, puntualmente para el 28 de octubre, según el portal The Verge, quien citó una fuente directa de la empresa de Zuckerberg.

Facebook tendrá un nuevo nombre la próxima semana

Según información del mismo medio, el anuncio podría realizarse en la conferencia de Facebook Connect, la cual será el 28 de octubre, sin embargo, es posible que esta información sea filtrada días antes, es decir, antes del jueves de la próxima semana.

Este drástico movimiento de la compañía se produce cuando Mark Zuckerberg ha estado planeando enfatizar que su compañía se está enfocando en construir un "metaverso", pero también cuando la misma lidia con las consecuencias de una serie de informes de noticias y quejas de denunciantes sobre cómo maneja la seguridad de los usuarios.

Además, el nuevo nombre de Facebook Inc. se produce a tan solo dos años de que la compañía lanzara un nuevo logo que la diferenciara de la red social más famosa del mundo, tal y como en 2015 lo hiciera el gigante de la tecnología, Google, con Alphabet.

Desde hace algun tiempo el propietario de Facebook ha comentado que su empresa ya se está convirtiendo cada vez más en una especie de "metaverso", y a principios de esta semana, el gigante de las redes sociales anunció planes para contratar a 10 mil personas en toda la Unión Europea para llevar a cabo su gran plan.

Sobre su nuevo nombre, según información de The Verge, se espera que la compañía adquiera su identidad con algo relacionado a "Horizon". Y es que recientemente Facebook cambió su plataforma de juegos de VR que se encuentra desarrollando, llamada Horizon, por "Horizon Worlds", por lo que ahora este nombre se encuentra registrado y vacante.

¿Qué nombre te gustaría para este consorcio de redes sociales de Facebook?

Otras Noticias