Ofertas

Buen Fin 2021: Consejos para aprender a comprar sabiamente en tecnología

Sé parte de la temporada de descuentos y conoce qué estrategias puedes emplear para conseguir las mejores promociones.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:53

Se acerca una edición más del Buen Fin, periodo anual en el que miles de compradores se alistan para el banderazo que pone en oferta gran cantidad de productos cuyo precio es menor al de otras temporadas. 

Este programa de descuentos se realizará del 10 al 16 de noviembre y contará con la participación de al menos 95 mil empresas, muchas de ellas orientadas a la venta de productos tecnológicos que ya forman parte de los artículos más cotizados por las y los consumidores.

A lo largo de siete días, algunas de las marcas y empresas mejor posicionadas ofrecerán sus artículos a muy bajo costo, esto como parte de la estrategia organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) que año con año busca ayudar a que el comercio fluya.

 Consejos para aprender a comprar sabiamente en tecnología 

  • Comunidad de ofertas

Hay que tener en cuenta que este tipo de acontecimientos se han versificado con el paso del tiempo y las consecuencias de la pandemia, de tal forma que ahora gran parte de las ventas se llevan a cabo en línea y sin salir de casa. 

La principal ventaja de lo anterior es que internet ofrece otro mundo de posibilidades con grupos orientados a difundir las mejores promociones con reseñas de cada producto.

  • Apps

Otro aspecto que vale la pena mencionar es que en temas de tecnología hay herramientas como aplicaciones que examinan la utilidad de los aparatos, así como el monitoreo del precio de acuerdo a cada establecimiento. 

Keepa es una extensión gratuita disponible para Google Chrome y otros servidores que seguro te ayudará a realizar las mejores compras. 

  • Actualización

Mantén actualizadas las páginas de los productos que deseas adquirir, pues de un momento a otro pueden presentarse cambios con promociones mejores, o bien, la expiración de los descuentos. 

 

 

  • Anuncios

No te dejes engañar por anuncios que muchas veces solo pretenden engañarte al exhibir ofertas únicas. Los mensajes con promociones pueden ser sospechosos, por lo que te recomendamos no dejarte llevar por la emoción del momento y realizar tus compras en páginas confiables. 

  • Redes Sociales

Las marcas actualizan el precio de sus productos a través de sus plataformas oficiales. Checa de manera continua sus cuentas de redes sociales para estar al tanto de todas sus ofertas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de

Otras Noticias