Internacional

Xbox Live Gold: Microsoft sube el precio de su servicio online y se ARREPIENTE unas horas después

Conoce todos los detalles sobre el precios de Xbox Live Gold que Microsoft pretendía aumentar
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:51

La reconocida compañía de Microsoft causó polémica este fin de semana luego de que este viernes anunciara que los precios de Xbox Live Gold incrementarían próximamente. 

De manera permanente se anunciaría que los precios de Xbox Live Gold aumentarían, sin embargo, este día dieron a conocer que se cancelaría el esperado precio. 

La famosa compañía se arrepintió de aumentar el nuevo precio y anunció que los títulos de free-to-play ya no necesitarán de la suscripción activa de dicho servicio para poder jugar, ¿qué te parece?

Xbox Live Gold: Microsoft sube el precio de su servicio online y se ARREPIENTE unas horas después

Microsoft anunció por medio de un comunicado que se cometió un error y los usuarios tuvieron razón en darlo a conocer, pues jugar con amigos es vital de los videojuegos por lo que no se pudieron cumplir con las expectativas. 

Según la compañía la reciente equivocación provocaría que Microsoft decidiera no incrementar el precio del Xbox Live Gold que se aplicaría muy pronto a los usuarios. 

Asimismo, la empresa anunció que para alinear Xbox Live con la forma en la que se identifican a los usuarios como el centro de la experiencia, los títulos free-to-play no necesitarán membresía de Xbox Live Gold. 

Microsoft mencionó que actualmente se encuentran trabajando para poder cambiar el nuevo reglamento y que muy pronto sea posible utilizar el cambio en los siguientes meses. 

"Si eres un miembro de Xbox Live Gold, se te respetará el precio que ya estás pagando. Los nuevos miembros pueden seguir disfrutando Xbox Live Gold por el mismo precio de siempre”, se lee en el comunicado. 

Se pretende que el servicio de Xbox Live Gold permita a los jugadores divertirse junto a sus amigos, así como encontrar más descuentos exclusivos de Microsoft Store. 

 

Otras Noticias