STARBUCKS

Starbucks regalará vasos reutilizables a sus clientes: ¿Cómo y cuándo conseguirlos?

La cadena de cafeterías más grande del mundo está dando vasos a todos sus clientes y aquí te contamos cuándo y cómo puedes conseguir uno.
martes, 16 de abril de 2024 · 15:29

¿Cuántas veces no nos hemos quejado de que nuestra cafetería favorita no nos acepte con usar uno de nuestros vasos favoritos para evitar que nos den uno de cartón? Detrás de cada negocio existe un mundo de políticas, y parece que estas se adecuaron un poco en Starbucks porque ahora tienen regalan vasos a todos sus clientes a un precio accesible. 

Vale la pena recordar que algunas cafeterías ya cuentan con este servicio, los clientes llegan al local, piden la bebida que quieran y después entregan su propio vaso, botella o termo. Parece moda y puede serlo, pero es una gran manera de no estar gastando en vasos de cartón que terminarán directo a la basura. 

Esta promoción está a nada de comenzar en unos cuantos días en el mes y existen unas cuantas condiciones para poder tener vasos gratis de la misma marca de la gran cadena de cafetería de Starbucks. Sigue leyendo para que descubras el precio de esta nueva promoción

Vasos reutilizables serán regalados 

El objetivo de esta nueva promoción es que el cliente no tenga que usar vasos de cartón en sus bebidas. De hecho, la cadena de cafetería de Starbucks quiere concientizar a todos sus clientes para ayudar cuidar nuestro planeta Tierra, el cual se encuentra muy afectado por la contaminación que cada día se produce y acumula. 

Starbucks está regalando vasos a sus clientes
Créditos: imagen de Lisa Fotios,tomada de Pexels.

Dicho lo anterior, si quieres sumarte a esta importante tarea, debes de estar preparado porque esta promoción comienza el 19 de abril. Estos vasos se podrán usar para temperaturas frías y calientes y lo podrás conseguir cuando pidas una bebida de 400 ml o una de 500 ml preparada en la barra. ¡Así es cómo tendrás un bonito vaso reutilizable por el Día de la Tierra edición 2024! 

Otra forma de que los clientes de la cafetería de Starbucks pueden tener vasos gratis y es pidiendo también un Frapuccino o una bebida fría de tamaño de 400 ml o venti de 500 ml preparada en la barra.  

La nueva promoción de Starbucks
Créditos: imagen de Engin Akyurt, tomada de Pexels.

¡Ya sabes cómo los clientes puedes pueden aprovechar la promoción de Starbucks para tener de recuerdo uno de los vasos gratis! De todas formas, puedes preguntar en la barra cómo adquirir uno para estar más seguro! Recuerda que este vaso no tiene precio y podrás obtener un total de cinco vasos por cortesía por tiket!