INAPAM

Las tiendas que ofrecen descuento en televisiones con tarjeta INAPAM

Estas son las tiendas en las que podrás aprovechar los descuentos de televisiones si presentas a tiempo tu credencial de INAPAM.
jueves, 11 de abril de 2024 · 12:37

La credencial de INAPAM tiene muchos beneficios que se pueden aprovechar y los adultos mayores deben de estar al tanto de esto informándose siempre en los sitios oficiales. De esta forma pueden aprovechar todos los descuentos que hay en las tiendas, como televisiones

De acuerdo con la información compartida, las personas mayores de 60 años pueden conseguir alguna de las televisiones con descuentos. Para poder conseguir una de esta necesitas primero tener una tarjeta de INAPAM ya tramitada y esta se puede usar con la credencial de Bienestar, aunque sean diferentes entre sí. 

La credencial de INAPAM es una identificación que avala que la persona tiene 60 años y que pueden acceder a varios descuentos de servicios relacionados con la salud, transporte, recreación, cultura, entre otros. Mientras que la segunda es una tarjeta bancaria en la que se recibe el apoyo económico otorgado por el gobierno.  

Tiendas que ofrecen descuentos en televisiones con INAPAM 

De acuerdo con la información compartida por INAPAM, los adultos mayores que ya cuenten con la credencial podrán aprovechar los descuentos de las tiendas para conseguir televisiones en Suburbia. En esta tienda departamental se ofrece un 5 % de descuento en las compras de las televisiones.  

Estos son los descuentos de las televisiones en Suburbia
Créditos: imagen de @INAPAM, tomada de Twitter.

Las marcas de las televisiones que están participando en esta tienda departamental es LG, TLC, Hisense, Samsun, Hyundai y Sony. Así que puedes escoger tu marca favorita y observar los descuentos que más te convengan para así conseguir una. 

Usa los descuentos de inapam con la credencial
Leyenda

¿Cómo tramitar mi tarjeta con INAPAM? 

Si te interesan los beneficios de la tarjeta de INAPAM, te recordamos que debes de cumplir con unos requisitos para poder usarla, además de ser un adulto mayor de 60 años. ¡Toma nota de lo que necesitarás! 

  • Acta de nacimiento que compruebe tu fecha de nacimiento y lugar. 
  • Un documento de identificación vigente como la INEO o pasaporte. 
  • Vas a necesitar la Clave Única de Registro de Población 
  • Un comprobante de domicilio que no excede los seis meses de antigüedad. 

Por último, queremos recordarte que, en otro de los beneficios que puedes obtener con la credencial de INAPAM es mandar a reparar tu televisión. No la puedes mandar a cualquier lado, tiene que ser con TV Gómez Electrónica para que así reciban un descuento del 10%. Seguiremos al tanto de todos los descuentos de tiendas para compartirlos con todos los adultos mayores.