CDMX

CDMX: 5 lugares para ver el Super Bowl LVIIl con tus amigos

No te puedes perder de las recomendaciones de lugares en CDMX para ver el Super Bowl LVIIl en compañía de tus amigos.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 16:07

El Super Bowl LVIIl se jugará en 'Las Vegas' en el estadio Allegiant el próximo 11 de febrero a las 17:30 horas centro de México, se estarán disputando la victoria Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Si eres de los aficionados del fútbol americano que espera ansiosamente ir a verlo con amigos, te recomendamos algunos lugares en CDMX.

Millones de aficionados le han mostrado su lealtad a Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs, mientras la otra parte de la afición se la ha ganado Brock Purdy. Hay que tener en cuenta que para visitar alguno de los lugares en CDMX tienes que llegar con tiempo de anticipación para alcanzar disponibilidad, debido a que suele ser alta. 

La duración promedio de partido es de entre 3 horas y 4 horas, incluyendo el espectáculo de medio tiempo que protagonizará el cantante y compositor llamado Usher. Será el clímax de todo el partido y se espera que lleguen otros artistas como acompañantes para hacer la presentación más emocionante. 

Los mejores lugares en CDMX para ver el Super Bowl LVIIl

Te recomendamos que elijas los lugares basándote en la disponibilidad del momento, así como en los gustos en comida de tus acompañantes para que tengas un momento agradable al ver las 4 horas de partido. 

Chazz

El día del Super Bowl podrás ver todo el partido desde cualquier ángulo por la gran cantidad de pantallas que tiene el lugar, sentirás la emoción en el aire al estar rodeado de los fanáticos de cada equipo y habrá promociones de alitas a la mitad de precio, así como las cervezas a 19 pesos mexicanos, también habrá juegos en los que regalarán balones a los ganadores. 

¿Dónde ir a comer alitas por el Super Bowl?
Créditos: Chazz

Pinche Gringo BBQ

La cadena de restaurantes de comida rápida celebra a lo grande el partido como ningún otro lugar, hay un gran ambiente en compañía de pantallas grandes con platillos tejanos con los que disfrutarás de la fiesta en el Super Bowl. Además, hay música con porras para ambos equipos y concursos para que te la pases bien con tus amigos. 

¿Qué lugares hay en cdmx para ver el Super Bowl?
Créditos: Pinche Gringo

Casa Openminder

En redes sociales el lugar ubicado en Polanco ha estado anunciando que tendrá cerveza nacional (Corona, Victoria, Modelo Especial y Negra Modelo al 2x1 para que te diviertas con tus amigos el próximo domingo 11 de febrero. Se trata en lugar donde asiste la afición que le gusta celebrar con más calma y en compañía de comida de primer nivel.

Lugares para ver el Super Bowl 2024 en cdmx
Créditos: Openminder MX

Depósito 'La Caminera'

Si todavía no te convencen ninguna de las opciones anteriores, tenemos una que se encuentra en la Colonia Del Valle para que veas el Super Bowl con todo el ambiente de la afición, tiene la comida más rica y con todas las bebidas que te imagines. Se trata de una terraza con muchas pantallas en las que puedes ver el partido, hay desde cervezas hasta cocteles preparados.

¿En que lugares puedo ver el Super Bowl en cdmx?
Créditos: Instagram @depositolacaminera

San Petter

El buffet favorito de muchos se encuentra en el corazón de CDMX. Podrás comer todas las alitas, hamburguesas, papas y boneless que quieras por solo 239 pesos mexicanos. Los comentarios señalan que la comida es excelente, también los lugares son muy cómodos y tiene una gran relación de precio-calidad, solo por el mes del partido sacaron una salsa para tus alimentos que ha encantado a los comensales. 

Los lugares en cdmx para comer en el Super Bowl
Créditos: San Petter

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre los lugares en CDMX para ver el Super Bowl LVII con tus amigos y el show de medio tiempo.