PROGRAMAS SOCIALES

¿Qué día salen los resultados de la Beca Benito Juárez 2023?

Que no se te pase la fecha, checa cuando salen los resultados de la Beca Benito Juárez 2023 y cuando depositan.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 17:55

La Beca Benito Juárez 2023 es un apoyo monetario destinado a alumnos de diversos grados escolares, desde la educación básica, media superior y superior. Recientemente, la coordinación del bienestar dio a conocer que el registro continúa abierto para captar más beneficiarios de todo el país. 

Es así como los resultados se podrán ver en los portales oficiales cuando se cierre la ronda de registro, no se te debe pasar la nueva fecha para que lleves a cabo el resto del papeleo. En la primera fase saldrán los alumnos que sí cumplieron con todos los requisitos del programa social. 

Posteriormente, podrán buscar su folio que fue otorgado en la etapa de registro, para saber la información completa sobre una de las becas más esperadas te invitamos que sigas leyendo. 

¿Qué día salen los resultados de la Beca Benito Juárez 2023?

El monto depositado durante 10 meses de la Beca Benito Juárez para educación básica es de 875 pesos mexicanos, para la educación media superior es de la misma cantidad y para la educación superior es de 2,576 pesos mexicanos, el saldo será otorgado cada mes en una tarjeta del bienestar del gobierno. 

Los interesados deberán anotar en sus calendarios la segunda quincena de diciembre 2023, es decir, del 15 de diciembre al 31 del mismo mes, para poder ingresar su folio al buscador. Hasta esa fecha estará habilitado, por el momento el portal de registro seguirá abierto durante todo septiembre para los nuevos beneficiarios que cumplían con los requisitos.

la Beca Benito Juárez 2023 y sus resultados
Créditos: Coordinación de Bienestar

¿Dónde puedo ver los resultados de la Beca Benito Juárez?

Para poder ver los resultados de la convocatoria, los aspirantes deberán ingresar al buscador de folios en el portal oficial del gobierno destinado al programa, en caso de que hayas sido seleccionado como beneficiario llegara un correo con toda la información sobre el paso siguiente.
Luego se desglosara una lista con la fecha, hora y ubicación para dar toda la documentación correspondiente para empezar a percibir el apoyo económico de la Beca Benito Juárez, sigue estos pasos para poder ingresar correctamente al buscador de folios y no fallar en el intento:

  1. Ingresa al portal 
  2. Selecciona buscador de folios 
  3. Registra tu CURP y folio 
  4. Clic en aceptar 
  5. Verifica si fuiste seleccionado 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los últimos resultados de la Beca Benito Juárez 2023